Promocione sus productos o servicios con nosotros
30 de septiembre de 2019

Nuevos equipos de termoformado en K 2019

La firma presenta su Speedformer KMD 78.2, la cual contará con una guía intuitiva con pictogramas y gráficas que permiten el ajuste de parámetros y diagnóstico de fallas.

El fabricante de máquinaria Kiefel GmbH (pabellón 3, estand E90) presenta su nueva generación de equipos en termoformado Speedformer KMD 78.2 durante la feria K2019. La empresa se ha enfocado en ofrecer mayor productividad, control de proceso y disponibilidad, y ha invertido en tener una interfaz de usuario que permita el uso intuitivo, aún de parte de usuarios sin experiencia previa. La máquina contará con una guía intuitiva con pictogramas y gráficas que permiten el ajuste de parámetros y diagnóstico de fallas más fácil y en tiempo real.

Adicionalmente, en comparación con sus antecesores, el equipo ofrece 20 % más de capacidad de calentamiento con menor consumo energético. Esta característica se suma al sistema de recuperación de energía de los motores servo, con lo que se logran importantes ahorros energéticos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras.
Palabras relacionadas:
Máquinas para termoconformado, termoconformadoras, máquinas para termoformar, máquinas para termoconformar, termoformadora de láminas, termoconformadora de láminas, termoformado de plásticos, proveedoras de máquinas para termoconformado, proveedores de máquinas para termoformar, termoformado en k 2019, noticias k 2019, novedades k 2019, novedades en termoformado en k 2019, novedades termformado de plásticos en k 2019, equipo de termoformado, k 2019, proveedores para transformación de plástico.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados