Promocione sus productos o servicios con nosotros
15 de agosto de 2014

Nuevos hornos verdes, con gran ahorro de energía, para unidades de soplado SFR y SFL

Los nuevos hornos "verdes" fueron lanzados originalmente en la nueva generación de sistemas rotativos SFR EVO3 de SIPA, que salió al mercado en 2013; sin embargo, también se han puesto a disposición para sistemas lineales SFL. Ahora, los clientes que tengan equipos estándares pueden también aprovechar los beneficios, con las actualizaciones especiales del horno.

Estos nuevos hornos están reportando un ahorro energético de más del 40%, y en un caso, mayor al 46% en la producción de botellas en formatos de 0,75 L y 1,5 L, para el agua mineral, gaseosas y leche.

Comparado con las generaciones anteriores de horno, estos hornos "verdes" han reducido el consumo eléctrico gracias a la utilización de nuevas lámparas, materiales y recubrimientos especiales para los reflectores. Así mismo, las condiciones de proceso son muy estables.

El nuevo horno es una de las mejoras que está realizando SIPA en sus equipos, por eso ahora la empresa lo ofrece como una opción de actualización para los usuarios de varias generaciones anteriores de sistemas de moldeado por estirado-soplado SFR y SFL.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura - Calentadoras, elevadores de temperatura
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados