Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

Nuevos kits de compuestos de diamante para los fabricantes de moldes de Boride

El compuesto es conocido por su amplio rango de procesamiento térmico y distribución consistente en partículas de diamante, lo que facilita su uso en condiciones exigentes.

Mold Makers Diamond Compound es un compuesto de diamante versátil y rentable de BORIDE y ahora está disponible en cómodos kits. Fabricado en Michigan, nuestro compuesto de diamante para fabricantes de moldes es conocido en la industria por su amplio rango de procesamiento térmico y distribución consistente de partículas de diamante, lo que le permite ser utilizado bajo las condiciones más exigentes, así como para el acabado de precisión en todo tipo de moldes y matrices. Cada kit incluye cinco jeringas de 2 gramos de los grados más populares de la industria y una botella de 2 onzas de diluyente Diamax.

"Estos nuevos kits de ahorro de costes permiten a los pulidores probar una amplia gama de nuestros compuestos de diamante más populares", dice Annette Thompson, Product and Project Manager de BORIDE. "Los kits están disponibles en formulaciones a base de aceite y agua, así como en concentraciones medias, pesadas, extra pesadas y super pesadas, proporcionando a nuestros clientes mayores opciones, versatilidad, rendimiento y la calidad que esperan de BORIDE".

Puede visitar nuestro sitio web o ponerse en contacto con nuestros equipos de ventas o servicio al cliente para obtener información más detallada sobre estos nuevos kits, así como sobre la línea completa de suministros y equipos de pulido de moldes de BORIDE, llamando al 231-929-2121 o escribiendo a mpcs@borideabrasives.com

Acerca de los abrasivos de ingeniería Boride

Durante casi cincuenta años, BORIDE Engineered Abrasives ha desarrollado y fabricado productos abrasivos para aplicaciones industriales y de consumo. La empresa también distribuye productos procedentes de nuestra red global de proveedores y expertos de la industria que nuestros clientes necesitan para mejorar su calidad y productividad.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Sistemas de terminación de moldes y troqueles
Palabras relacionadas:
Equipos para acabado superficial de plásticos, sistemas para terminación y acabados de plásticos, máquinas para terminación y acabado de piezas plásticas, proveedores de sistemas de terminación y acabados plásticos, compuesto de diamante versátil, compuesto de diamante en la industria plástica, proveedores de compuestos de diamante en la industria del plástico, proveedores de equipos de acabado superficial de plásticos, industria plástica, Boride, Mold Makers Diamond Compound.
Información de origen comercial