Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de noviembre de 2016

Nuevos materiales pseudoplásticos para motores

La firma alemana Lanxess AG anunció que expandirá su familia de poliamidas pseudoplásticas para componentes huecos con la introducción de la poliamida 66 Durethan AKV 320 Z H2.0 y la poliamida 6 Durethan BKV 320 Z H2.0. Estos compuestos fueron desarrollados especialmente para la producción industrial de ductos de aire fabricados con procesos de moldeado por succión-soplado 3D.

El moldeo por succión se ha convertido en el proceso de mayor rendimiento en la fabricación de componentes huecos para motores de turbo carga, puesto que permite un interior liso para mejorar los flujos de aire en la turbina y así reducir el consumo de combustible y emisiones de dióxido de carbono.

Estos nuevos materiales tienen el potencial de mejorar la producción de estas piezas ya que su composición, de apenas 20% de fibra de vidrio, les brinda más rigidez y durabilidad. Otra ventaja que ofrecen los materiales es una alta resistencia al deterioro por sustancias corrosivas, así como a altas temperaturas continuas entre 80 y 160 grados centígrados, típicas de este tipo de motores.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos - Elastómeros Termoplásticos - Poliamida
Palabras relacionadas:
Materiales de Lanxess, materias primas de Lanxess, portafolio de productos de Lanxess, soluciones de Lanxess, innovaciones de Lanxess, novedades de Lanxess, materiales para fabricación de autopartes, materiales para producción de piezas para automóviles, autopartes plásticas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados