Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

Nuevos productos de pulido y accesorios de Boride

La compañía presenta su nueva línea de producto de pulido, cinta de película de micro-acabado 3M, ampliador de diadema con luz LED y las piedras Arkansas.

En Boride estamos comprometidos en entregarles a nuestros clientes los productos y accesorios abrasivos de la más alta calidad. Nos complace en presentar lo más reciente en nuestra línea de producto de pulido, la nueva cinta de película de micro-acabado 3M, ampliador de diadema con luz LED y las piedras Arkansas (de afilado).

La película de micro-acabado es un abrasivo de corte rápido para acabados precisos, uniformes y de tolerancia pequeña. El revestimiento de película de poliéster de alta resistencia y resina mineral de óxido de aluminio micrómetrico para mayor durabilidad.  Los palos de correa de micro-acabado están disponibles en tres diferentes paquetes.

El nuevo ampliador LED es la más reciente innovación en las lupas de diadema. Ofrece luz de LED desmontable, 11 diferentes opciones de aumento, y viene con una práctica caja de almacenamiento.

Las piedras naturales de Arkasas son herramientas clásicas conocidas por ser las piedras más finas para aplicaciones de desbarbado, pulido y afilado. Ofrecemos una variedad de formas y tamaños.

Visite nuestro sitio web www.borideabrasives.com o contacte a su distribuidor local para más información sobre estos nuevos productos.

Acerca de Boride Engineered Abrasives

Por casi cuarenta años, Boride Engineered Abrasives ha desarrollado y fabricado productos para aplicaciones industriales y de consumo. La compañía también distribuye productos de su red global de proveedores y expertos industriales, que sus clientes necesitan para mejorar su calidad y productividad.


Categoría de producto:
Otros materiales para producción - Láminas y películas
Palabras relacionadas:
Foils plásticos, láminas de plástico, películas de plástico, hojas de plástico, películas y láminas, nueva línea de productos de Boride, abrasivos para corte rápido de Boride, cintas de película de micro-acabado 3M de Boride.
Información de origen comercial