Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de septiembre de 2016

Nuevos sistemas de control de procesos para moldeo por soplado

Durante la Feria K 2016, la compañía Agr Internacional presentará sus nuevos productos diseñados especialmente para productores de envases y fabricantes de botellas.

•Process Pilot
Se trata de un sistema de gestión automatizada del proceso de moldeo por soplado, que está diseñado para ayudar a los fabricantes de botellas PET a medir, controlar y optimizar su proceso, para lograr la más alta calidad, botellas con mejor desempeño posible y maximizar la eficiencia en la producción. El sistema de interfaces del Process Pilot trabaja con la sopladora para lograr una distribución precisa del material, para cada botella, haciendo que la sopladora elimine los efectos que producen el proceso y las variables ambientales que impactan la distribución del material durante todo el ciclo de producción.

• CrystalView
Este sistema es la última mejora para el Process Pilot. El sistema CrystalView proporciona una gestión automática de la orientación del material o cristalinidad, optimizando su distribución sobre toda la botella. Gracias a esto, es posible producirlas a la menor temperatura posible.

• Automated Laboratory Test Cell
Agr Internacional presentará su celda automatizada de pruebas de laboratorio para botellas de plástico y preformas. Esta celda integra varias soluciones automatizadas para testear múltiples operaciones, entre ellas, grosor, dimensiones, carga superior, volumen y presión, y las realiza con un instrumento (pico) de precisión y un robot industrial. La selección, manipulación y transferencia de muestras a través de las múltiples estaciones de prueba están totalmente optimizadas y se realizan de forma rápida y eficiente por el robot.

Los resultados del examen de cada estación de ensayo son recopilados con datos correlacionados por muestra y consolidados en un solo informe. La celda de pruebas de laboratorio ofrece una solución para afrontar los retos del exceso de demanda en los laboratorios de pruebas y la cada vez más creciente necesidad de muestreo y ensayo para gestionar la calidad y apoyar la producción en curso.

Además de organizar y consolidar críticas operaciones de prueba en una sola área, el sistema ofrece una serie de beneficios que incluyen manos libres, operación sin supervisión, gestión eficiente de muestras, operaciones de testeo y documentación de resultados, y sobretodo, una mejora en el rendimiento de un 300 por ciento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Software para diseño y simulación - Software para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
Software industrial para monitoreo de procesos, software para monitoreo de procesos, software para monitoreo de procesos en línea, software para monitoreo y control de procesos remoto, sistemas de control de procesos, sistemas de monitoreo, software de Agr, sistemas de Agr, soluciones de Agr, tecnologías de Agr, Agr en la K 2016, exposición de Agr en la K 2016, presentación de Agr en la K 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados