Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de diciembre de 2019

El nuevo observador de procesos iQ de Engel para monitorizar cientos de parámetros simultáneamente

El sistema indica los cambios y ajustes contraproducentes, para ayudar a mejorar la estabilidad en el proceso de inyección.

En la feria K 2019, ENGEL comenzó un capítulo completamente nuevo en el desarrollo de la asistencia inteligente con su observador de procesos iQ.

Hasta la fecha, se han utilizado sistemas de asistencia para optimizar los pasos individuales del proceso de moldeo por inyección. Pero el nuevo observador de procesos iQ va varios pasos más allá, ya que proporciona una visión general de todo el proceso. Esto permite identificar los cambios en el proceso en una fase temprana, lo que permite a los operadores determinar sus causas y encontrar una solución rápidamente.

El observador de proceso iQ analiza continuamente varios cientos de parámetros en las cuatro fases del proceso de moldeo por inyección: plastificación, inyección, enfriamiento y desmoldeo. Los resultados, divididos en cuatro fases, son inmediatamente visibles en una vista general amigable con el usuario, tanto en la unidad de control de la máquina de inyección CC300 como en el portal del cliente e-connect de ENGEL.

El software detecta automáticamente las derivacionesy comprueba continuamente los resultados con respecto a los ciclos anteriores, así como comparando ciertos parámetros del proceso con una condición de referencia establecida. Asimismo, el sistema notifica al operador de la máquina las configuraciones y condiciones contraproducentes del proceso, además de las posibles causas mediante mensajes de texto.

Según la empresa, el observador procesos iQ es actualmente el único sistema de asistencia en el mercado basado en datos en tiempo real, que indica activamente los cambios y ajustes contraproducentes, para ayudar a mejorar la estabilidad a lo largo del proceso de inyección.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Sistemas para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
Observador de procesos IQ de Engel, Engel en la Feria K 2019, Monitoreo de parámetros de inyección con el observador de procesos IQ de Engel, Sistema de asistencia para mejorar la estabilidad a lo largo del proceso de inyección, Monitoreo de las cuatro fases del proceso de moldeo por inyección.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados