Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monterrey, Nuevo León, México - Marzo de 2015

Omega Engineering llega a México para apoyar el desarrollo de la industria

Omega Engineering, líder mundial de tecnología de última generación para la medición y control de temperatura, humedad, presión, fuerza, caudal, nivel, ph y conductividad, abrió sus oficinas en Monterrey desde el pasado 2 de Marzo con el fin de brindar una mejor atención al mercado nacional, en especial la industria de energía (petrolera, electricidad, gas), química, minería, aeroespacial, automotriz, textil, laboratorios, empresas de ingeniería, alimentos y bebidas, entre otros.

La apertura de la oficina permitirá a la empresa ofrecer soporte técnico, ventas y servicio al cliente, atendiendo cualquier necesidad que se le presente y ofreciendo comodidad para el cliente que necesita autonomía y rapidez en la obtención de precios, productos y procesos de compra. Por lo tanto, su canal de ventas es híbrido, a través de la página web y el apoyo técnico que se complementan y retroalimentan una oferta de negocio más sólido.

Algo que distingue a Omega en la industria es que su departamento de atención al cliente está formado exclusivamente por ingenieros. Ello obedece a que la compañía estructuró su centro de contacto sólo con profesionales especializados para responder a las necesidades del mercado, sin centrarse solo en la demanda comercial y sirviendo como fuente de contenido técnico para orientar a sus clientes en aplicaciones simples y complejas de los productos.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados