Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2013

Open House en Nuremberg: el Grupo WITTMANN abre nuevas instalaciones.

Comparta este contenido

La nueva planta de WITTMANN Robot Systeme GmbH en Nuremberg / Alemania fue inaugurada el pasado 13 de junio de 2013. Doscientos visitantes - en su mayoría clientes - tuvieron la oportunidad de disfrutar de un amplio programa que incluyó exhibición de máquinas de inyección de plástico y conferencias de alto nivel.

 Las nuevas instalaciones situadas en el polígono industrial de Nuremberg-Feucht que contiene una planta de producción de 3.000 m² y 1.200 m² de espacio para oficinas, garantiza el desarrollo dinámico de la empresa en el futuro. Por el momento, el nuevo edificio alberga 120 empleados.

Una mayor expansión en la ubicación anterior de WITTMANN Robot Systeme en Nuremberg-Schwaig no habría sido posible, sin un total de inversión de siete millones de euros y en menos de un año de construcción del edificio, el futuro es prometedor, llevando así a la compañía a ser líder en el mercado.

La nueva planta de producción también se ha creado como un centro de competitividad en automatización para el Grupo Wittmann. Incluye la producción de los Robots de toda la gama de automatización y un departamento de servicio técnico para las reparaciones. Además, las instalaciones de Nuremberg-Feucht posee una sala de presentaciones, con tecnología de punta además de una sección de refacciones y áreas especiales para el manejo de envío, recolección y entrega.

A partir de hoy , la empresa Wittmann Robot Systeme en Nuremberg-Feucht preparará y armará robots y sistemas de automatización para las necesidades específicas de sus clientes. Se espera que la rama de Nuremberg facture 30 millones de euros para el año en curso.

WITTMANN en todo el mundo es uno de los principales fabricantes de robots y equipos periféricos para la industria del plástico. El grupo Wittmann, con sede en Viena / Austria es una empresa que opera a nivel mundial con 7 plantas de producción y 28 sucursales en los principales mercados de los plásticos en el mundo. La gama de productos incluye robots y sistemas de automatización, manejo de materiales, secador es, Molinos, Termorreguladores, Chillers, Mezcladores y Dosificadores todos bajo la firma WITTMANN.

Con esta amplia gama de equipos periféricos, WITTMANN proporciona soluciones completas que cubren todas sus necesidades, desde células de trabajo autónomas hasta grandes sistemas centralizados completos incluyendo las tecnologías de inyección.

El 01 de abril 2008 WITTMANN se hizo cargo del BATTENFELD Kunststoffmaschinen GmbH en Kottingbrunn (Baja Austria). Seguirá habiendo un crecimiento independiente en el mercado de los equipos auxiliares, por un lado, y para las máquinas de inyección de Battenfeld en el otro. Sin embargo, la distribución dará lugar a la conectividad entre las dos líneas de productos, buscando en términos generales una combinación perfecta de máquinas de inyección, automatización y equipos auxiliares – lo cual está ocurriendo a un ritmo progresivo.

Para más información de nuestros equipos y eventos relacionados con la compañía contáctenos:

Wittmann Battenfeld México
Rafael Sesma Huerta No. 21
Parque Industrial FINSA
El Marqués, Querétaro.
Tel: +52 442 10 17 100
E-mail: ventas@wittmann-group.mx


Información de origen comercial