Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Oxford Packaging inaugura planta en Durango

En su primera fase, la planta generará 150 empleos en la región, pero el plan es ofrecer 1.000 puestos de trabajo en los próximos años.

La compañía Oxford Packaging, especialista en diseño y producción de embalaje y manejo de materiales para la industria automotriz, inauguró una planta de producción en Durango, México.

Esta instalación es una inversión canadiense y china, y aunque no se precisó la inversión, en su primera fase generará 150 empleos, pero el plan es llegar a 1.000 puestos de trabajo en los próximos años.

Esta empresa es un sueño, en conjunto con mis socios decidimos elegir a Nuevo Ideal para establecer la fábrica que hará partes automotrices, tenemos metas y objetivos de crecer, ser una empresa que dé empleo a alrededor de mil personas y sabemos que lo vamos a lograr”,

aseguró Isidro Brunw Dyck, de Oxford Packaging.

“Esta empresa es un sueño, en conjunto con mis socios decidimos elegir a Nuevo Ideal para establecer la fábrica que hará partes automotrices, tenemos metas y objetivos de crecer, ser una empresa que dé empleo a alrededor de mil personas y sabemos que lo vamos a lograr”, aseguró Isidro Brunw Dyck, de Oxford Packaging.

Durante la inauguración, el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, dio la bienvenida a esta inversión y se comprometió a seguir apoyando el desarrollo de la zona con infraestructura carretera y con la construcción de una universidad para el municipio de Nuevo Ideal, donde se ubica la nueva planta.


Palabras relacionadas:
Empresas productoras de embalaje, opciones de embalaje en México, Oxford Packaging en México, expansión de Oxford Packaging, soluciones de embalaje de Oxford Packaging, empresas productoras de empaques en Durango, nueva planta de Oxford Packaging.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados