Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

PET Technologies inaugura sus instalaciones en Ucrania

La nueva planta se ubica en Chernihiv y cuenta con 7000 m2 de superficie, en donde están áreas como ensamblaje, tratamiento de metales y fabricación de moldes.

El pasado mes de octubre, PET Technologies, con 18 años de antigüedad en el mercado, inauguró su nueva planta en Chernihiv, Ucrania, la cual cuenta con 7000 metros cuadrados de área de producción y en donde es posible detallar el tratamiento de piezas metálicas en los tornos y fresadoras con control numérico, así como el ensamblaje de sus máquinas. En esta superficie se ubican las áreas de ensamblaje, maquinaria, tratamiento de metales, almacenes y fabricación de moldes, además de las oficinas.

"Nosotros contamos con ciclos completos de producción, esto significa que ensamblamos la máquina desde cero; compramos placas grandes de metal, les hacemos todos los tratamientos, y lo que importamos son componentes neumáticos y eléctricos de la máquina, de primera calidad europea", comentó Tetiana Pronikova, especialista en desarrollo de mercados de PET Technologies

Durante la presentación de las nuevas instalaciones, los invitados tuvieron la oportudidad de observar, por primera vez, el último desarrollo de la compañía, la máquina sopladora universal APF-Max, con una producción de hasta 14 000 bph, 0,2 – 3,0 L. Así mismo, el equipo tiene sistema de calentamiento de infrarrojo cercano NIR, que no es un método común para el mercado de soplado de PET, pero que cuenta con ventajas competitivas; además genera un calentamiento de preformas más eficaz, consumiendo menos kilovatios.

En la actualidad, PET Technologies exporta, a 40 países del mundo, máquinas sopladoras de botellas PRT y moldes.


Palabras relacionadas:
Nueva planta de PET Technologies en Ucrania, nuevas instalaciones de PET Technologies en Ucrania, expansión de PET Technologies, ampliación de PET Technologies, nuevas inversiones de PET Technologies, nuevos proyectos de PET Technologies, plantas de PET Technologies en el mundo, producción de PET Technologies, portafolio de equipos de PET Technologies, máquinas sopladoras de PET Technologies, nuevos negocios de PET Technologies
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial