Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de marzo de 2018

PET Technologies presentará por primera vez novedades en maquinaria para soplado durante NPE 2018

La última generación de las máquinas sopladoras APF-Max permite soplar los envases con el cuello 18 mm – 48 mm en el mismo equipo, gracias a su flexibilidad.

El fabricante europeo de máquinas sopladoras de envases PET y moldes, PET Technologies, participará por primera vez en NPE 2018, donde exhibirá la máquina sopladora automática APF-3002 con la producción 3000 bph 0.2 – 2.0 L en su stand S10057.

El equipo tiene mucha demanda entre los fabricantes de agua y refrescos, jugos y concentrados, leche y productos lácteos, productos químicos y detergentes debido a sus características técnicas, su funcionamiento estable, reajuste rápido del molde, fácil mantenimiento y precio razonable.

Así las cosas, proveedores de envases de PET en Europa, Asia, América del Norte y América Latina ya lo tienen instalado en sus plantas.   

Por otro lado, la compañía presentará la última generación de las máquinas sopladoras APF-Max con la producción hasta 14 000 bph, 0.2 – 3.0 L. La flexibilidad de este equipo le permite soplar los envases con el cuello 18  mm – 48 mm en la misma máquina. El controlador B&R fuera, el armario eléctrico en la parte trasera y todas las conexiones por arriba la hacen amigable para la instalación y operación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas para moldeo por soplado, fabricantes de máquinas para soplado, máquina para moldeo por soplado, máquina SBM, máquina para moldeo por soplado y estirado, línea de soplado, sopladoras, máquinas sopladoras automáticas, proveedores de envases de PET, innovaciones de máquinas para soplado en NPE2018, PET Technologies en NPE2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados