Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

PLASTIMAGEN MÉXICO 2019 se posiciona como el evento más importante de la industria plástica en Latinoamérica

En su 22° edición, la feria contará con más de 870 expositores representando más de 1600 marcas, así como 14 pabellones internacionales y 1 pabellón de Anipac.

El sector del plástico es una pieza clave en el desarrollo del ser humano, su aporte ha ayudado a potencializar mercados que hoy son estratégicos en el mundo, tales como: automotor, aeroespacial, alimentos, eléctrica y electrónica, dispositivos médicos, agricultura, construcción, entre otros.

Por eso, en su vigésima segunda edición, Plastimagen México presenta lo último en INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y SOLUCIONES para esta industria, con más de 870 expositores, representando más de 1600 marcas, así como 14 pabellones internacionales y 1 pabellón de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico en México (Anipac).

Así mismo, la feria será el punto de encuentro para exhibir en más de 45.000 m2 lo último en maquinaria y equipo, materias primas, transformadores, productos plásticos y servicios para la industria plástica.

Su empresa requiere de soluciones en extrusión, inyección, soplado, rotomoldeo, termoformado y más…

¡Lo esperamos en Plastimagen México 2019, del 2 al 5 de abril!

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios generales - Seminarios, Eventos y Conferencias
Palabras relacionadas:
eventos en México para la industria del plástico, ferias para la industria plástica en México, edición 2019 de Plastimagen México, versión 2019 de Plastimagen México, fecha de realización de Plastimagen México 2019, expositores de Plastimagen México 2019, organizadores de Plastimagen México 2019
Información de origen comercial