Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Diciembre de 2013

PacXpert: la nueva generación de empaques inteligentes

En su objetivo constante por desarrollar y ofrecer soluciones innovadoras al mercado, Dow trae a Colombia un nuevo empaque con características que beneficiarán principalmente al segmento institucional en productos industriales y de alimentos.

 El empaque denominado PacXpert (licenciado de Smartbottle Inc.), hace parte de una nueva era de empaques flexibles. Su funcionalidad permite almacenar capacidades de 3 a 20 litros, con la posibilidad de extraer hasta un 99% del contenido, lo cual maximiza su rendimiento y minimiza el desperdicio. Es estable y liviano, lo cual genera practicidad en su uso y precisión al servir el contenido, para lo cual cuenta con boca ancha y tapa.

 PacXpert tiene además ventajas de uso, almacenamiento y transportabilidad únicos en el mercado. Al ocupar menos espacio, optimiza significativamente el volumen de carga de transporte y proporciona facilidad de uso al manejar y verter grandes volúmenes. Adicionalmente, su logística eficiente lo hace amigable con el medio ambiente.

 “PacXpert está diseñado para contener y preservar varios tipos de productos como pinturas, lubricantes, aditivos para construcción, productos de limpieza, alimento para mascotas, salsas, aceites, bebidas, entre otros. Adicionalmente, permite que el producto envasado sea consumido en su totalidad, evitando su desperdicio.”, afirmó Yasmin Gómez, gerente de desarrollo de mercados de plásticos y empaques de Dow para la región norte de América Latina (Colombia,  México, Venezuela, Ecuador, Centroamérica y el Caribe).

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados