Promocione sus productos o servicios con nosotros
Dusseldorf, Alemania - Mayo de 2012

Panel de expertos desarrollará “brújula” de innovación en K 2013

Después de su exitoso lanzamiento en la edición de 2010 de la feria K, exhibición internacional de la industria plástica y del caucho, la “brújula de la innovación” les ayudará nuevamente a los asistentes a este evento a encontrar todos los nuevos desarrollos que presentarán las firmas de tecnologías y productos en K 2013.

Esta herramienta les permitirá a los usuarios diseñar su visita a la feria industrial, de acuerdo con sus necesidades particulares.

Un panel de expertos, denominado el Círculo de la Innovación K 2012, se reunirá del 16 al 23 de octubre de 2012 en el recinto ferial, en Dusseldorf, Alemania, donde desarrollará la “brújula” de la innovación y designará los temas clave para adaptar la matriz de búsqueda de innovaciones en la feria.

El círculo de la innovación consiste en personalidades del consejo de expositores de K 2012, e incluye a Christian Bonten, de la Universidad de Stuttgart; Ulrich Giese, del Instituto Alemán de Tecnología en Caucho; Christian Hopmann, de la Universidad RWTH Aachen; Reinhold W. Lang, de la Universidad Johannes Keppler de Linz; Bernhard Rieger, de la Universidad Tecnológica de Munich; Alois Schlarb, de la Universidad de Kaiserslautern; Hans-Werner Schmidt, de la Universidad de Bayreuth, y Johannes Wortberg, de la Universidad de Duisburg-Essen.

Esta nueva matriz de búsqueda y los temas clave para la “brújula” de la innovación concluirán en la segunda mitad de 2012, y serán publicados en la página web oficial de la feria. Las empresas expositoras podrán publicar su información en la brújula de la innovación durante los primeros meses de 2013.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados