Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2018

Para cambios rápidos de color, resinas y herramientas necesita Purgex

Purgex quita los colores o carbón con una combinación de acciones químicas y mecánicas para asegurar que no hayan interrupciones caras en la producción.

A primera vista es fácil notar los beneficios de hacer un compuesto de purga en casa o usar resinas. Sin embargo, un compuesto de purga como Purgex puede ser más útil a sus máquinas y ganancias.

Mientras las resina u otras purgas fabricadas en casa son económicas por libra, las dos, actualmente, pueden costar más en un tiempo más extenso. Pruebas realizadas han demostrado que las resinas se convierten en 30 veces más chatarra que Purgex. Cuando se analiza el costo de cada parte mala, no se está produciendo cada minuto partes buenas, y el costo de la máquina, el precio bajo de su purga-resina aumenta más que el precio de Purgex.

En algunas plantas utilizan químicos como detergente, lejía o incluso CocaCola para purgar la máquina. Estos químicos pueden hacer mucho daño al equipo porque no son ideales para temperaturas altas o limpieza de metales. Purgex está diseñado en un laboratorio para ser eficaz y seguro para su máquina, coladas calientes y otros equipos de moldeo de plástico.

Las resinas y otras purgas producidas en casa solo empujan la resina anterior y la cubren. Esto significa que se puede tener contaminación por el medio de producción. Purgex quita los colores o carbón con una combinación de acciones químicas y mecánicas para asegurar que no haya interrupciones caras en la producción.

Para obtener más información acerca de cómo Purgex puede ayudarle a ahorrar más tiempo en la planta, materiales y dinero visite nuestro nuevo sitio web: www.purgexonline.com o contáctenos por email: info@purgexonline.com.


Categoría de producto:
Suministros varios - Compuestos de purga
Palabras relacionadas:
Compuesto para purgar, compuestos para limpieza, materiales para limpieza de maquinaria, limpieza de maquinaria para cambios de color, limpieza de maquinaria para cambios de materia prima, compuesto de resina de plástico diseñado para limpiar toda la maquinaria primaria, proveedores de compuestos de purga, materias primas para limpiar máquinas, compuestos de purga de Neutrex, portafolio de productos de Neutrex, soluciones de Neutrex, materiales de Neutrex, materias primas de Neutrex
Información de origen comercial