Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2015

Paulson Training Programs Inc. lanza sesión de entrenamiento en termoformado

La compañia ha incorporado un curso interactivo en el área de termoformado y fue lanzado durante la Society of Plastics Engineers Thermoforming Conference (Conferencia en termoformado de la Sociedad de Ingenieros en Plásticos) en Atlanta. Paulson ubicada en Chester, Conn., debutó en la más reciente versión de la NPE 2015.

El termoformado de calibre delgado es un programa de 6 clases, disponible en formato CD y también disponible para consultarlo en línea. Los usuarios aprenderán la función de cada componente de la línea de termoformado, el comportamiento de los plásticos durante el proceso, fundamentos de extrusión de láminas, optimización de controles operativos, seguridad y cómo maximizar la eficiencia y beneficios.

El curso también cubre los temas de diseño de molde, calor en la lámina, cortado y terminado de la pieza. El presidente Craig Paulson trabajó con el consultor en termoformado Mark Strachan para el desarrollo de los contenidos y lecciones.

Paulson asegura que la compañía está mejorando el entrenamiento para atraer trabajadores jóvenes más rápido. “Hay una vieja generación que se está retirando y no hay nadie que los reemplace,” agrega que el termofromado de calibre delgado necesita más material de entrenamiento.

“[El programa] fue desarrollado porque tenemos necesidades abrumadores de nuestros clientes por crear un curso de entrenamiento específico en termoformado,” dice Paulson. “aprendimos que el mercado está desatendido en esta área, es más, actualmente se ha creado un lista de espera para el producto.”

Paulson Training está trabajando con la Sociedad de Ingenieros en Plásticos y el Pennsylvania College of Technology para distribuir los servicios globales para la certificación en plásticos en Norteamérica. En Agosto 4, el Penn College anunció el programa en termoformado de calibre delgado, incorporándolo a su programa de entrenamiento y certificación.

En una entrevista con Hank White, director del Penn College’s Plastics Innovation and Resource Center (Centro de Recursos e Innovación en Plásticos de la Universidad de Pensilvania) en la Thermoforming Conference (Conferencia en Termoformado), en Williamsport, Pa., dijo que la certificación trae entrenamiento a los procesos de transformación de plástico en las fábricas, y está dirigido al sistema de cualquier compañía.
Paulson Training Programs está usando el programa GSPC, el cual cubre los temas de moldeo por inyección, extrusión y soplado.


Palabras relacionadas:
actualidad en termoformado, cursos interactivos de termoformado, entrenamiento en procesos de producción de plástico, industria de termoformado, exigencias del proceso de termoformado, industria de termoconformado, máquinas termoconformadoras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado