Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2011

Películas protectoras fabricadas con tecnología Kraton de coextrusión

Los polímeros Kraton™ ofrecen un alto desempeño para una gran variedad de adhesivos, sellantes y recubrimientos usados en aplicaciones industriales y de consumo. La estructura química única de SBC permite la modificación de propiedades, como pegajosidad, dureza, cohesión, poder de agarre, rigidez, resistencia a la temperatura y protección de la superficie.

Kraton Polymers ofrece compuestos diseñados para tecnología de película coextruída, que les proporciona a los fabricantes de película protectora la mejor solución disponible en el mercado. Las propiedades del compuesto pueden ser personalizadas para alcanzar requerimientos únicos de desempeño. Las películas fabricadas con la tecnología Kraton de coextrusión son limpias y proporcionan protección superior, alta flexibilidad y costos reducidos del sistema para usar en un proceso de coextrusión de un solo paso.

Las películas protectoras fabricadas con la tecnología Kraton de coextrusión proporcionan protección superior para los productos terminados, en diversas industrias, y en diferentes tipos de aplicaciones para el usuario final, incluyendo automóviles, productos electrónicos de consumo, artículos para el hogar, construcción, laminación plástica, amoblado, vidrio, espejos y metales.

Para obtener informaciones adicionales sobre la utilización de los polímeros Kraton en aplicaciones de película protectora, por favor contacte a Kraton polymers en sac.atendimento@kraton.com.


Categoría de producto:
Otros materiales para producción - Cauchos
Información de origen comercial