Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de marzo de 2017

Pestillos con recubrimiento DLC

Este recubrimiento permite una vida aún más larga y, por las óptimas propiedades de funcionamiento en seco, su uso en salas blancas.

El fabricante de elementos normalizados de alta precisión, Meusburger amplía ahora su gama de productos con los pestillos de alta calidad que aseguran el control y el bloqueo fiable de la placa flotante en portamoldes de 3 placas. El pestillo plano E 1820, con diseño compacto, ofrece una óptima transmisión de la fuerza gracias a los trinquetes robustos y grandes.

Por su parte, el recubrimiento DLC en los elementos de control permite una vida aún más larga de los pestillos planos de Meusburger. Además, las guías precisas garantizan un control exacto, y el amortiguador integrado permite un funcionamiento suave y silencioso.

El pestillo redondo E 1840 de Meusburger es la solución ideal cuando se quiere evitar el uso de elementos adicionales que sobresalgan del portamoldes. El espacio de montaje requerido se puede crear fácilmente en un solo amarre. Gracias al recubrimiento DLC de los elementos de control y del puente, el pestillo redondo se puede utilizar también en salas blancas. Otra ventaja de este recubrimiento es que reduce el desgaste.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Herramental
Palabras relacionadas:
Equipo de montaje para procesos de inyección, equipo herramental para moldes, herramienta para mantenimiento de inyectoras, herramientas para ajuste y mantenimiento efectivo de equipos para procesos de transformación de plásticos, proveedores de herramientas para procesos de transformación de plásticos, herramentales, herramientas de Meusburger, portafolio de productos de Meusburger, equipos de Meusburger
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados