Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Piedras para acabado ahora disponibles en 1200 de grano fino

La compañía anunció que cuenta con una gran selección de tamaños, formas y granos que ahora van en finura desde 100 hasta 1200 granos.

Falcon Tool Company se complace en anunciar que su popular línea de piedras de acabado está ahora disponible en grano fino. Sus piedras de acabado de óxido de aluminio y carburo de silicio son fabricadas en Estados Unidos y son las de más alta calidad en la industria. Además, la compañía cuenta con una gran selección de tamaños, formas y granos que ahora van en finura desde 100 hasta 1200 granos.

"Cuando se trata de pulir, todos los pasos son cruciales y al añadir granos finos a nuestra línea de piedras de acabado, los clientes cuentan las herramientas necesarias para lograr el acabado requerido. Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una selección versátil de productos para satisfacer las demandas de sus aplicaciones individuales", menciona Betsi Burns, directora de Ventas y Productos de Falcon Tool.

Visite el sitio web de la empresa para conocer más sobre sus piedras para acabado EDM, piedras de uso general y piedras especiales, lo mismo que su oferta completa de piedras abrasivas, que incluye piedras de desbaste, piedras de Arkansas, productos de piedra de rubí y muchos productos más.

Para más información, por favor visite www.falcontool.com o póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente en customerservice@falcontool.com o en el teléfono 216.328.0300.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Sistemas de terminación de moldes y troqueles
Palabras relacionadas:
piedras de acabado, piedras de lápiz, piedras de desbaste, piedras de detalle, piedras de afilar, sistemas de terminación de moldes y troqueles, sistemas de terminado para moldes, troqueles para terminación de moldes, sistemas para acabado superficial de moldes, proveedores de sistemas de terminación de moldes, portafolio de productos de Falcon Tool, piedras abrasivas de Falcon Tool, piedras de acabado de Falcon Tool
Información de origen comercial