Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Pigmentos a base de aluminio para dar apariencia metálica a piezas plásticas

Corporación Mexicana de Polímeros ofreció en Plastimagen México 2017 una solución con sus pigmentos metálicos Silvet de alto rendimiento.

Para dar la apariencia metálica a piezas moldeadas en plástico, Corporación Mexicana de Polímeros ofreció en Plastimagen México 2017 una solución con sus pigmentos metálicos de alto rendimiento.

Como únicos distribuidores de la marca Silberline en el país azteca, la empresa pone a disposición de sus clientes Silvet, pigmento de aluminio en gránulos de baja emisión de VOC para una gran variedad de polímeros, que además se recomienda para aplicaciones funcionales y estéticas.

La gama Silvet son pigmentos que se humedecen con un carrier plastificante de alto punto de ebullición, con un contenido de disolvente residual muy bajo; se pueden usar en la mayoría de las aplicaciones de procesamiento de polímeros, reemplazando los pigmentos de aluminio no recomendados en pasta seca y solvente.

Los pigmentos esféricos de Silberline se desarrollaron para proporcionar pigmentos de aluminio con dos efectos novedosos: reducción de la línea de flujo y el potencial para crear una estética atractiva y novedosa en los plásticos. Al cambiar la forma del pigmento de la geometría bidimensional tradicional de 'hojuelas', a una geometría tridimensional 'esférica', se transforman en pigmentos de aluminio altamente pulidos y únicos, y por su forma esférica la luz se refleja a través de múltiples ángulos de visión creando un brillante efecto de destello en 3D.

"Nuestro core business son los productos de especialidad como son estabilizadores térmicos, modificadores de impacto, todo para la parte de formulación de PVC, fabricantes de tubería, perfilería, compuestos y todo el mercado de calzado", afirmó Rafael Vázquez, responsable de ventas de Corporación Mexicana de Polímeros.

Su división de masterbatches ofrece absorbedores UV, abrillantadores ópticos y ceras polietilénicas para poder integrar mucho mejor los ingredientes activos o los pigmentos o igualaciones de color para la fabricación del masterbatch.


Palabras relacionadas:
Corporación Mexicana de Polímeros en Plastimagen México 2017, exposición de Corporación Mexicana de Polímeros en Plastimagen México 2017, portafolio de productos de Corporación Mexicana de Polímeros, proveedores de pigmentos metálicos, pigmentos de Corporación Mexicana de Polímeros, nuevas soluciones de Corporación Mexicana de Polímeros, innovaciones de Corporación Mexicana de Polímeros, propuestas en materiales de Corporación Mexicana de Polímeros
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales