Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Pigmentos de alta concentración en Plastimagen México 2017

Durante la feria, Pigmentos Químicos ofreció una muestra de sus líneas de producto para procesos de inyección, extrusión, soplado, compresión y rotomoldeo.

Durante Plastimagen México 2017, la empresa mexicana Pigmentos Químicos ofreció una muestra de sus líneas de producto para procesos de inyección, extrusión, soplado, compresión y rotomoldeo.

"Ahora estamos dedicados a la fabricación de pigmentos de alta concentración, concentrados de color para una aplicación donde el cliente requiere una mayor intensidad; diseñamos en este caso concentrados de color con alto contenido de pigmentos orgánicos", comentó Juan Gómez, gerente comercial de Pigmentos Químicos.

Estos concentrados de color son particularmente para polietileno de alta, media y baja densidad lineal; polipropileno homopolímero, copolímero, clarificado y cargado; poliestireno cristal, espumado, medio y alto impacto; y nailon, ABS, PET y PVC. Además, Pigmentos Químicos cuenta con un laboratorio y técnicos especializados para resolver las necesidades de cada cliente.

Con 25 años de presencia en la industria del plástico, la compañía tiene una capacidad de producción de 300.000 toneladas y posee planes para una nueva planta que podrían concretarse en 2018, a fin de tener otras líneas de producción independientes que les permita expandir su presencia en aditivos para película agrícola y otra para concentrados de color para resina de PET.


Palabras relacionadas:
Pigmentos Químicos en Plastimagen México 2017, exposición de Pigmentos Químicos en Plastimagen México 2017, presentación de Pigmentos Químicos en Plastimagen México 2017, portafolio de productos de Pigmentos Químicos, soluciones de Pigmentos Químicos, productos de Pigmentos Químicos en Plastimagen México 2017, materiales de Pigmentos Químicos, materias primas de Pigmentos Químicos, proveedores de pigmentos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales