Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de julio de 2015

Pigmentos de alto rendimiento para la industria automotriz, Lumina Royal

BASF reunió requerimientos de sus clientes con el objetivo de ofrecerles un amplio portafolio de pigmentos de alto rendimiento, tales como el color azul intenso Idanthrone – The Paliogen Blue EH (L 6400), que ya está implementado en aplicaciones. Con este nuevo pigmento, la compañía podrá producir tonos azules-rojizos altamente cromáticos. El producto también puede ser combinado con varios pigmentos efecto.

“Paliogen Blue EH 1900 proporciona gran cantidad de beneficios para el usuario, por ejemplo, muestra un excelente rendimiento en sistemas basados en agua disolvente siendo versátil a multiples aplicaciones. El producto no solo es fuera de serie por su solidez a la intemperie, sino que también reduce la tendencia ‘al sangrado’: las partículas del aditivo (pigmento) no migran sobre otras capas de recubrimiento, lo cual resulta en mejor solidez de él sobre el recubrimiento”, explica Tom Landuyt, líder de mercadeo de pigmentos para recubrimientos automotrices en BASF. “Además el pigmento muestra  grandes posibilidades de estilo con el Lumina Royal Blue 6803 y el Lumina Royal Aqua 7803", añadió.

Por otro lado, con el nuevo pigmento efecto Lumina Royal Magenta EH 5000 (4803 H), BASF ofrece opciones de diseño novedosas con formuladores para recubrimientos automotrices, todo dentro del mismo espectro del color azul rojizo en el área del rojo. Gracias a la estrecha distribución del tamaño de partículas, el pigmento ayuda a crear nuevos tonos altamente cromáticos, así como superficies que aparecen extremadamente puras y vibrantes desde cualquier punto de vista.

“Con Lumina Royal Magenta, hemos extendido la gama de colores de los productos Lumina Royal. Estos pigmentos altamente nacarados ayudan a nuestros cliente a ser más flexibles cuando vienen a formularnos recubrimientos automotrices, así como también ofrecen efectos de azul verdoso dentro del espacio del color naranja cobre”, resaltó Tom Landuyt.

Lumina Royal Magenta es el quinto miembro de la familia de productos de BASF. Antes de este, la compañía había lanzado cuatro tonos más de color: Aqua, Blue, Indigo y Cobre.

Finalmente, el pigmento especial Irgazin Cosmoray Orange L2950 últimamente se ha establecido con fuerza en el mercado eruropeo. El pigmento permite a los fabricantes de recubrimientos crear opciones de diseño atractivas en naranja en el espacio del tono rojo. Su alto rendimiento diketo-pyrrolo-pyrrole (DPP) da como resultado alta resistencia a la intemperie, resistencia a la luz, intensidad del color y propiedades de saturación. Por su buena transparencia, Irgazin cosmoray Orange L2950 es ideal para combinar con pigmentos efecto y otros pigmentos colorantes. Puede ser usado para sistemas basados en agua disolvente y no tiene efecto en el comportamiento reológico de los recubrimientos, además tiene resistencia a la migración de partículas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Colorantes
Palabras relacionadas:
Pigmentos Lumina Royal de Basf, pigmentos para la industria automotriz, colorantes de Basf, masterbatches de Basf, pigmentos de alto rendimiento de Basf, aditivos de Basf, pigmentos para automóviles, pigmentos para el sector automotor, pigmentos automotrices, recubrimientos para aplicaciones automotrices, recubrimientos de Basf
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados