Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wien, Austria - 18 de marzo de 2014

Planta de confección de sacos ad starKON SX

Combinando una velocidad de producción extraordinaria, un cierre inferior de alta precisión y un cambio de formato ultra rápido, el último modelo de la serie de líneas de confección ad Star de Starlinger otorga a las empresas de confección una ventaja tecnológica para la producción de sacos con fondo de bloque con multitejido.

Criterios como eficiencia, tiempo de parada breve de la máquina y una baja tasa de residuos, se han tenido en cuenta en el desarrollo de la nueva ad starKON SX para crear líneas de confección fiable, rápida y de gran eficiencia para los sacos ad Star patentados, hechos con tejido de cinta de polipropileno recubierto. También está diseñada para la producción económica de sacos estándar con boca abierta, de 2 pliegues, con válvula de bolsillo y de BOPP laminados ad Star.

La línea de confección opera con una velocidad de producción de hasta 85 sacos/minuto. El sistema de transporte continuo de sacos sin agujas y la sección de conformación del fondo, de ejecución precisa, garantizan un fiable cierre inferior y superior sin daños para el tejido.

Aunque varíe la anchura del tejido de cinta en un rodillo usado para la producción de sacos, la ad starKON SX es capaz de confeccionar sacos de fondo de bloque con válvula de factura perfecta. Un sistema de supervisión integrado de la anchura del tejido comprueba de forma ininterrumpida la anchura del tejido y compensa automáticamente las variaciones de anchura, garantizando así una geometría constante y de gran calidad del fondo del saco.

Con ello no solo se evitan paradas innecesarias de la máquina, sino que también se reduce el número de sacos desechados de forma significativa, además el nuevo formato de los sacos se establece en el panel de control principal y se lleva a cabo automáticamente en la máquina pulsando una tecla.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de fibras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados