Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

Plastec USA, distribuidor líder en la industria del plástico

La firma cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector plástico Latinoamericano, ofreciendo máquinas de inyección, equipos periféricos, extrusoras, etc.

Plastec USA cuenta con más de 30 años de experiencia especializada en la industria del plástico en América Latina, presentando máquinas de inyección Toshiba, con una amplia selección de unidades de inyección para una flexibilidad insuperable.

La compañía también ofrece líneas de extrusión para película y lámina, equipos periféricos de Novatec, Maguire, Advantage, Husky, Polymer Systems, Moditec, piezas de repuestos y servicio técnico.

Adicionalmente, sus programas de certificación de ToolingDocs y Smartflow brindan a su personal de mantenimiento el conocimiento y las habilidades para agilizar los procesos de mantenimiento y aumentar la eficiencia. Estos cursos en español, se ofrecen en su Centro Técnico en Celaya, México, o si califica, en su propia planta.

Plastec USA cuenta con oficinas sucursales en México y Colombia, y una red de representantes y vendedores por toda América Latina.

¡Visite su página web para encontrar su proveedor local, www.plastecusa.com!

Toshiba video: vimeo.com/toshibamachines


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
portafolio de productos de Plastec USA, inyectoras Toshiba de Plastec USA, servicios de Plastec USA, cursos de Plastec USA, equipos periféricos de Plastec USA, Plastec USA en la industria del plásticos, equipos de Plastec USA para la industria del plástico, máquinas de Plastec USA para la industria plástica, tecnologías de Plastec USA para la industria del plástico, soluciones de Plastec USA para la industria del plástico
Información de origen comercial