Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2015

Plastec USA invita a todos sus clientes a visitar su nueva página web

Plastec USA ofrece una gama completa de maquinaria, equipo periférico, accesorios, piezas de repuestos y servicio técnico de la más alta calidad a la industria del plástico en América Latina. Entre las marcas reconocidas a nivel mundial representadas por Plastec se encuentran: Toshiba Machine, Bauer, Rajoo, Maguire, Novatec, Advantage Engineering y Mold-Masters entre otras.

En los últimos años Plastec USA ha expandido su alcance global ofreciendo programas de certificación en "Mantenimiento de Moldes" de ToolingDocs y "Enfriamiento Científico de Moldes" de Smartflow. Estos cursos de certificación están diseñados para desarrollar en los participantes habilidades efectivas y sistematizadas para mantener los moldes en óptimas condiciones de trabajo, la mayoría de las cuales pueden ser puestas en práctica inmediatamente después de terminado el curso. Gerentes de moldeo, ingenieros de moldes, técnicos de proceso y personal de mantenimiento de moldes en Colombia, Costa Rica y México han tenido la oportunidad para incrementar los conocimientos y la experiencia respecto al proceso de moldeo. 

Plastec USA cuenta con un personal entrenado en servicio post venta el cual ofrece servicio técnico y repuestos para todo el equipo que distribuye. Este personal de servicio al cliente se encuentra ubicado en la oficina principal en Miami, FL., Estados Unidos, oficinas sucursales en México y Colombia y una red de representantes y vendedores por toda América Latina.
Nuestra Historia

Plastec U.S.A. Inc.
Fue fundada en el año 1985 como una organización profesional de ventas especializadas en el mercadeo de maquinaria y equipo periférico para la industria del plástico en América Latina.

Desde su inicio Plastec ha tenido un sostenido e impresionante crecimiento y es hoy una de las compañías más conocidas dentro de la industria del plástico.

Soluciones Plásticas Inc.
Empresa con más de 10 años en el mercado especializada en la venta de equipos y productos para consumo y mantenimiento a todo nivel de la industria del plástico. Soluciones Plásticas ofrece alternativas confiables y soluciones a las diferentes necesidades y requerimientos de sus clientes, estando siempre a la vanguardia tecnológica que exige el mercado actual.

Desde su inicio Soluciones Plásticas se ha destacado en brindar servicio como parte fundamental de la relación con sus clientes, ofreciendo de esta manera una comunicación directa y eficiente con todo su personal de ventas, proyectos, despachos y asistencia técnica.

Visite nuestras páginas web y conozca toda la línea de equipos y productos en:
www.plastecusa.com y www.solucionesplasticas.com

Información de Contacto en Plastec USA Inc.
David Sosa
E-mail: david_sosa@plastecusa.com
7752 NW 74 Avenue
Miami, Florida 33166
(305) 887-6920

Información de Contacto en Soluciones Plásticas
Gladys Estrada
E-mail: gladys_estrada@solucionesplasticas.com
7752 NW 74 Avenue
Miami, Florida 33166
(305) 887-6920, ext. 125


Información de origen comercial