Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Plastec USA lo espera en Plastimagen 2019 con su portafolio de productos

En los estands #1456 y #1452, la compañía estará presentando máquinas de inyección Toshiba, líneas de extrusión para película y lámina, equipos periféricos, etc.

Plastec USA, distribuidor líder en la industria plástica, estará presente en la feria más importante del año: Plastimagen México 2019, que se llevará a cabo del 2 al 5 de abril.

La compañía cuenta con más de 30 años de experiencia especializada en el sector del plástico en América Latina y en el evento estará presentando las máquinas de inyección Toshiba, con una amplia selección de unidades de inyección para una flexibilidad insuperable.

También ofrecerá líneas de extrusión para película y lámina, equipos periféricos y piezas de repuestos y servicio técnico, de empresas como Novatec, Maguire, Advantage, Husky, Polymer Systems, Moditec, entre otros.

¡Visítenos en los estands #1456 y #1452!


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
portafolio de productos de Plastec USA, productos de Plastec USA en Plastimagen 2019, presentación de Plastec USA en Plastimagen 2019, exposición de Plastec USA en Plastimagen 2019, Plastec USA en Plastimagen 2019, inyectoras Toshiba de Plastec USA, estand de Plastec USA en Plastimagen 2019
Información de origen comercial