Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2018

Plastec USA lo espera en las ferias más importantes de la industria del plástico

El distribuidor líder en la industria plástica presentará en Colombiaplast y Expo Plásticos Guadalajara lo mejor de su portafolio de productos.

Plastec USA, distribuidor líder en la industria del plástico, estará presente en las ferias más importantes del año:

  • Colombiaplast: Bogotá, Colombia, del 24 al 28 de septiembre del 2018
  • Expo Plásticos: Guadalajara, México, del 7 al 9 de noviembre del 2018

Plastec USA cuenta con más de 30 años de experiencia especializada en la industria del plástico en América Latina, presentando las máquinas de inyección Toshiba con una amplia selección de unidades de inyección para una flexibilidad insuperable, así como líneas de extrusión para película y lámina, y equipos periféricos de marcas como Novatec, Maguire, Advantage, Husky, Polymer Systems y Moditec, entre otros. Así mismo, la compañía ofrece piezas de repuestos y servicio técnico.

¡Visítenos!


Palabras relacionadas:
participación de Plastec USA en las ferias de la industria del plástico, eventos para la industria del plástico en los que participa Plastec USA, Plastec USA en Expo Plast Perú 2018, Plastec USA en Colombiaplast Expoempaque 2018, Plastec USA en Expo Plásticos Guadalajara 2018, ferias de la industria plástica en las que participa Plastec USA, portafolio de producto de Plastec USA, productos expuestos por Plastec USA en las diferentes ferias de la industria plástica
Información de origen comercial