Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2011

Plastec U.S.A & Toshiba Machine presentes en Plastimagen 2011

Plastec U.S.A., Inc. ha estado sirviendo a la Industria Plástica en Latino América por más de 27 años, siempre con maquinaria y servicio de la más alta calidad.

Entre la amplia gama de maquinaria de renombre distribuida por Plastec, se encuentran las máquinas de inyección de plásticos "Toshiba Machine" con capacidades de 50 a 3,500 Toneladas Métricas de Prensa. Como parte de esta amplia gama de máquinas de inyección, se destacan las máquinas totalmente eléctricas de la Serie EC-SX con el poderoso Control Toshiba "V50".

El Control "V50" fue diseñado por Toshiba específicamente para el proceso de inyección de plásticos en máquinas eléctricas, donde cada evento y función ocurre en fracciones de segundos, lo que exige una resolución y repetibilidad de acción por parte del control a la par con la velocidad del proceso. La precisión y repetibilidad de movimientos que permite este increíble control V50 es de 0.000005 pulgadas (cinco cien milésimas de pulgada). Máxima Protección de Moldes y Ciclos 20% más cortos son entre otros, los beneficios de este Control.

El Control V50 mide 520 puntos durante Inyección Alta, 220 puntos en la zona Sostenimiento y 400 puntos durante recarga para un total de 800 lecturas y control durante el perfil de Inyección y 400 durante el perfil de recarga, dando como resultado un control prácticamente absoluto de Inyección.

Con un 40% de más velocidad de comunicación, el Control V50 en las inyectoras SX, usa datos en tiempo real para obtener condiciones de moldeo y realizar ajustes automáticos de parámetros de moldeo.

Entre las muchas ventajas que ofrece este Control esta el circuito "Inyección Hidráulica Virtual". Esta función, a selección del operador, hace que la inyectora eléctrica simule la inyección de una máquina hidráulica, creando un más uniforme flujo del derretido en las cavidades del molde.

El Control V50 incluye como estándar, el Programa de manejo de datos "IPaqet Lite", el cual da mayor valor a su inversión proveyéndole con monitoreo de producción, recolección y análisis de datos y mucho más.

La completa estructura y circuitos eléctricos formato "escalera" del control V50 están a la vista del cliente en pantalla, en vivo y en tiempo real, de manera que el personal de mantenimiento tiene total acceso al 100% de sus componentes y funciones sin "cajas negras" que le obliguen a recurrir al fabricante de la máquina para diagnósticos.

Visítenos en Plastimagen 201
Plastec U.S.A estará presente en Plastimagen 2011, ubíquenos en el stand #  1452 & 1456 donde presentaremos todas las líneas de nuestros productos, así como también contaremos con la participación de nuestros profesionales del área que les podrán asistir con cualquier duda o pregunta que tengan

Contactos:
David Sosa.
Email: david_sosa@plastecusa.com
URL: www.plastecusa.com


Información de origen comercial