Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

Plástico Brasil 2019 abre acreditación para visitantes profesionales

Ampliada un 20% y con más de 600 marcas y 60 nuevos expositores, la feria es una oportunidad para industriales que quieren prepararse para el nuevo ciclo económico.

Los transformadores de plástico, compradores y demás profesionales de las industrias del caucho, construcción civil, alimentos y bebidas, automóviles y autopartes, perfumería, higiene y limpieza, embalajes, farmacéutica, cosmética, entre otras, ya pueden hacer su acreditación gratuita y garantizar su presencia en Plástico Brasil 2019, feria internacional del plástico y el caucho que se llevará a cabo del 25 al 29 de marzo, en el São Paulo Expo, y la cual es realizada por Abimaq -Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipos- y Abiquim -Asociación Brasileña de la Industria Química-, y organizada por Informa Exhibitions.

Más de 600 marcas nacionales e internacionales que ya han confirmado su participación -incluso de países como Alemania, Argentina, Austria, China, Estados Unidos, Hungría, India, México, Portugal, Turquía y Suiza-, y el apoyo de más de 60 entidades de la industria brasileña, consolidan la feria, ya en su segunda edición, como el principal evento del sector en América Latina, creando un ambiente propicio para los negocios, networking y conocimiento.

Con un área de exposición 20 % mayor y alrededor de 60 nuevos expositores en comparación con la edición inaugural de 2017, Plástico Brasil se posiciona como un evento imperdible para los transformadores y fabricantes que quieren actualizar o ampliar sus plantas, así como prepararse para el nuevo ciclo de crecimiento económico.

Adicionalmente, la feria va a presentar, de primera mano, las últimas novedades de toda la cadena de la industria del plástico: máquinas, equipos y accesorios, materias primas y resinas, moldes, automatización industrial y robótica, periféricos, entre otros productos, servicios y soluciones. Así mismo, junto a las novedades en los estands, los visitantes tendrán acceso a una programación técnica con cerca de 80 horas de seminarios, conferencias y talleres, la mayoría de ellos gratis. Para esta edición, se esperan al menos 45 mil visitantes profesionales, de Brasil y de otros 30 países.

Finalmente, en el marco de los negocios, conocimiento y relación, la sostenibilidad es uno de los pilares de Plástico Brasil 2019, una feria que va a destacar una serie de acciones que van a colaborar no solo con la preservación del medio ambiente, sino también con la inspiración de los transformadores y demás visitantes profesionales para que repliquen tecnologías ambientalmente correctas en sus negocios.


Palabras relacionadas:
edición 2019 de Plástico Brasil, realización de Plástico Brasil 2019, organizadores de Plástico Brasil 2019, fecha de realización de Plástico Brasil 2019, versión 2019 de Plástico Brasil, industria del plástico en Brasil, industria plástica brasileña, eventos en Brasil para la industria del plástico, conferencias para la industria del plástico en Brasil, eventos de Abimaq, eventos de Abiquim
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad