Promocione sus productos o servicios con nosotros
Calumet City, IL, Estados Unidos - Noviembre de 2012

Plastics Color firma acuerdo de distribución para Latinoamérica y el Caribe

Plastics Color Corporation (PCC), proveedor de concentrados de color, compuestos y aditivos para aplicaciones de masterbatches para la industria plástica, anunció recientemente la firma de un acuerdo con Nieves Industrial Sales Inc. (NIS), con sede en San Juan, Puerto Rico, para comercializar y distribuir su portafolio de colorantes, aditivos, tecnologías y soluciones poliméricas en Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Costa Rica y Venezuela.

Durante el anuncio de la nueva alianza, Joe Byrne, vicepresidente de mercadeo y ventas de PCC, dijo que “este acuerdo con Nieves representa una porción de nuestra estrategia de ampliar nuestro alcance en Latinoamérica y el Caribe. Nieves es un distribuidor respetado y establecido, con experiencia en equipamientos y productos de ingeniería de primera calidad, y estamos confiados en que ellos representarán bien a PCC, mientras continuamos nuestro camino de innovación y los presentamos a nuevos mercados”.

Según Enrique Nieves, presidente de NIS, “parte de nuestra estrategia de crecimiento es ampliar el apoyo que le ofrecemos a la industria del procesamiento plástico. Cuando conocimos por primera vez al equipo gerencial de Plastics Color, en el pasado abril, en NPE 2012, en Orlando, supimos que se ajustaban a nuestras actuales y futuras líneas de productos y servicios que representamos y queremos llegar a representar. Esperamos tener una larga y fructífera relación comercial”.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados