Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2015

Plastics News abrió inscripciones para su conferencia sobre plásticos en la industria automotriz

La conferencia "Plásticos en la industria automotriz: manejando el cambio" es el segundo evento anual organizado por Plastics News, medio de comunicación especializado en la industria plástica, que explorará los problemas, las tecnologías y las nuevas tendencias que influyen en la industria automotriz. También se centrará en cómo los procesadores de plásticos pueden afrontar los retos de los fabricantes de automóviles para mantener el ritmo en el mercado mundial.

Durante los días 11 y 12 de enero de 2016, en el Detroit Marriott Renaissance Center de Detroit, Estados Unidos, se abordará el progreso continuo de los plásticos en el desarrollo de los vehículos actuales y futuros, y se intentará resolver la incógnita de hacia dónde se dirige la industria.

Los plásticos están tomando un papel cada vez más relevante en el desarrollo de nuevos automóviles y los proveedores automotrices deben ser ágiles en el uso de materiales, procesos y componentes rediseñados que están ayudando a definir el futuro de la producción automotriz.

La conferencia también contará con una sección transversal sobre aplicaciones en diferentes piezas de autos e identificará cómo las necesidades de los fabricantes automotrices tienen que conectarse con el trabajo de los proveedores para mantener el ritmo de las tendencias en el consumo y mercado. Las sesiones tratarán áreas de innovación plástica en vehículos, incluyendo interiores, exteriores y sistemas de propulsión.

Una de las presentaciones más destacadas será la charla magistral por parte de ejecutivos de uno de los fabricantes de automóviles más importantes y proveedor Tier 1. Así mismo, un panel de adquisición explorará las necesidades de los productores de vehículos y proveedores en la compra de componentes; mientras que otro panel abordará las aplicaciones en múltiples materiales.

Por un valor adicional, los asistentes a la conferencia tendrán la oportunidad de asistir a dos cenas en el Automotive News World Congress. Estas sesiones incluyen conversatorios con Carlos Ghosn, presidente y director ejecutivo de Nissan Motor, y Mark Fields, presidente y director ejecutivo de Ford Motor. Los participantes también recibirán una entrada para el Industry Preview Days del Salón Internacional del Automóvil en Estados Unidos que se celebrará durante esa semana.

La inscripción para la conferencia se puede realizar en www.plasticsnews.com/2016auto. Para conocer información sobre patrocinio, contacte a Patrick Cannon, director de ventas de Plastics News, al correo electrónico pcannon@crain.com o al teléfono (+001)330-446-1625.


Palabras relacionadas:
Eventos de Plastics News, eventos para la industria automotriz, eventos para el sector automotor, futuro de la industria automotriz, los plásticos en la industria automotriz, autopartes plásticas, fabricantes de autopartes plásticas, fabricantes de automóviles, evento sobre la industria automotriz de Plastics News, proveedores de autopartes, partes exteriores de automóviles, partes interiores de automóviles, expertos de la industria automotriz, conferencias de Plastics News
Información de origen comercial