Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017 Página 1 de 2

Plastimagen 2017: La vitrina de la industria plástica en Ciudad de México

México abrirá sus puertas al público calificado, para mostrar lo más relevante en maquinaria, materia prima y servicios para la industria de transformación de plástico.

Del 7 al 10 de noviembre próximos tendrá lugar Plastimagen México 2017, en el recinto ferial Centro Citibanamex, de la Ciudad de México. Desde la una de la tarde la feria sectorial más grande de México abrirá sus puertas al público calificado, para mostrar lo más relevante en maquinaria, materia prima y servicios para la industria de transformación de plástico.

En su 21ª edición, Plastimagen contará con la participación de 1.600 marcas, provenientes de 27 países, cubriendo un área de exposición de más de 43 mil metros cuadrados. Junto con la exhibición comercial, la feria ofrece un valioso programa de conferencias técnicas, que este año abordarán tres temas: “Industria 4.0”, “Plásticos inteligentes y aditivos”, y “Un futuro circular con plásticos”. Adicionalmente se ofrecerán talleres técnicos.

A continuación resaltamos la oferta tecnológica de algunos de los expositores de la muestra comercial.

Equipos para control de temperatura

La empresa americana Advantage Engineering, con más de 40 años de experiencia en el mercado, ofrece equipos de atemperamiento y enfriamiento, entre los cuales se cuentan reguladores de temperatura y chillers. Sus unidades compactas, confiables y de fácil mantenimiento se encuentran entre las preferidas de las plantas de procesamiento en América Latina.

www.advantageengineering.com

Monitoreo para procesos de inyección

La oferta tecnológica de Burger and Brown cuenta con manifolds de agua, que pueden incrementar la eficiencia de enfriamiento. Otra valiosa herramienta son los monitores de flujo, que permiten regular de manera precisa el agua que entra a los moldes. Aplicando los principios de Scientific Cooling (enfriamiento científico), la empresa ayuda a los moldeadores a incrementar su productividad.

www.smartflow-usa.com

Equipos para enfriamiento con ahorro energético

El fabricante de equipo auxiliar Conair lanzó recientemente sus nuevos chillers portables que se pueden adaptar a varias cargas. Se trata de los primeros chillers con compresores de velocidad variable, lo cual representa ahorros muy significativos de energía. La serie EP2 ha demostrado ahorros hasta de 50% frente a chillers de compresores con velocidad fija, bajo condiciones reales de operación.

www.conairgroup.com

Resinas y materiales especiales

DAK Americas es uno de los proveedores integrados de resinas PET más grandes del mundo, y el principal proveedor de fibra corta de poliéster en América. La empresa está conformada por cuatro unidades de negocio: resina de polietileno tereftalato (PET), fibra corta de poliéster, monómeros (TPA/PTA) y polímeros especiales. Combinando sustentabilidad, innovación, tecnología y experiencia técnica, la empresa le apuesta al liderazgo del mercado suministrando un flujo continuo de productos.

www.dakamericas.com

Moldes y herramental para producción de empaques

El proveedor canadiense de moldes StackTeck estará presente en Plastimagen presentando su competencia en fabricación, diseño y soluciones técnicas para el sector de empaques. Recientemente la empresa presentó en México por primera vez el uso de la tecnología TRIM (Thin Recess Injection Molding), con la cual es posible lograr aplicaciones ultra-ligeras en envases descartables. El espesor de pared es de tan solo 0,2 mm. El ahorro en peso puede ser hasta del 40%.

www.stackteck.com

Soluciones integrales para termoformado

El fabricante GN Thermoforming estará presente en Plastimagen mostrando sus soluciones para conformado, corte y apilado. El modelo GN800 se destaca por ser el primero de la empresa que ofrece placas móviles tanto en la parte superior como en la inferior. Trabajando con un socio italiano, y gracias a la retroalimentación de clientes y fabricantes de moldes, ahora se ofrecen equipos con una altura de 150 mm por encima y por debajo de la línea de la lámina, opciones de corte en el molde y calentadores de alta eficiencia.
www.gnplastics.com


Palabras relacionadas:
Plastimagen México 2017, eventos de la industria del plástico en México, eventos de la industria del plástico en Latinoamérica, E.J. Krause de México, empresas en Plastimagen, exposición para la industria del plástico, eventos de plástico en México, distribuidores de máquinaria para plástico en Plastimagen2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados