Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017 Página 2 de 2

Plastimagen 2017: la vitrina de la industria plástica en Ciudad de México

México abrirá sus puertas al público calificado, para mostrar lo más relevante en maquinaria, materia prima y servicios para la industria de transformación de plástico.

Componentes de ingeniería para extrusión

Nordson Polymer Processing Systems ofrece a sus clientes componentes de ingeniería para fundir, homogenizar, filtrar, medir y dar forma a plásticos y materiales para recubrimientos. Nordson Corporation se apoya en la experiencia colectiva de la industria del plástico a partir de una serie de adquisiciones estratégicas para ofrecer un excepcional y amplio portafolio de tecnologías líderes del sector. Además, la compañía brinda una completa gama de productos de precisión para la corriente de fundido, desde tornillos y cilindros de extrusión y moldeo por inyección, sistemas de filtración, bombas y válvulas, hasta matrices de extrusión y sistemas de peletizado, para satisfacer las necesidades en constante evolución de la industria de los polímeros.

www.nordson.com

Fin.

Palabras relacionadas:
Plastimagen México 2017, eventos de la industria del plástico en México, eventos de la industria del plástico en Latinoamérica, E.J. Krause de México, empresas en Plastimagen, exposición para la industria del plástico, eventos de plástico en México, distribuidores de máquinaria para plástico en Plastimagen2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados