Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Plastimagen cambia de fecha debido a pandemia del COVID-19

El evento presentará a más de 870 empresas representando 1,600 marcas provenientes de más de 27 países en 14 pabellones internacionales.

Plastimagen México, uno de los principales eventos del sector en Latinoamérica ha tomado la decisión de cambiar la fecha de su evento que esperaba realizarse del 10 al 13 de noviembre de este año.

La nueva fecha del evento será del 11 al 14 de enero en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México.

En un comunicado los organizadores aseguraron que “la salud y seguridad de nuestros visitantes, expositores y todos los involucrados en el evento es lo más importante.
Es por eso que tomamos la decisión de reagendar Plastimagen México del 11 al 14 de enero 2021”.

El evento contará con la participación de los principales proveedores de clase mundial, todos reunidos en un solo foro para brindarles a todos los visitantes las mejores soluciones en maquinaria y equipo, materias primas, transformación de plásticos y productos plásticos, servicios para la industria del plástico, entre otros.

Además, presentará a más de 870 empresas representando 1,600 marcas provenientes de más de 27 países, 14 pabellones internacionales y 1 pabellón especializado de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico en México (ANIPAC).

 


Palabras relacionadas:
Ferias para la industria del plástico, exposiciones para la industria del plástico, industria del plástico en México, industria del plástico Latinoamericana, Plastimagen 2020, manufactura plástica, manufactura plástica en México, futuro para la industria del plástico, tecnología para la industria del plástico, Plastimagen nueva fecha, Plastimagen cambio de fecha, Plastimagen 2021, Plastimagen fecha.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados