Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de septiembre de 2019

Plataforma SmartServices para control inteligente de periféricos

El sistema ha sido actualizado para añadir un control centralizado y completo de máquinas y la medición de indicadores de desempeño programables.  

Conair presenta en la K 2019, su plataforma SmartServices, una solución de Industria 4.0 para el monitoreo, administración y análisis del equipo auxiliar en plantas de transformación de plásticos. La plataforma ha sido actualizada para añadir dos nuevas posibilidades: el control centralizado y completo de máquinas y la medición de indicadores de desempeño programables.  

La plataforma SmartServices continúa evolucionando como un portal basado en la web, y soportado por capacidades de procesamiento de datos basados en la nube. Ayuda a los procesadores a administrar información generada por múltiples componentes de la planta para la toma de decisiones. 

Con la actualización, en el portal los usuarios autorizados pueden acceder al control completo de máquinas auxiliares individuales y ejecutar funciones de manera remota, de la misma manera que si estuvieran al pie de la máquina. Esta posibilidad es particularmente valiosa para el personal de mantenimiento y servicios. 

La programación de KPIs (key performance indicators) puede alertar sobre anomalías. Es posible programar valores de alerta, y reportar cuándo una máquina se desempeña fuera de este valor. 
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Sistemas para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
Sistemas para monitoreo de procesos, herramientas para monitoreo de procesos, diseño de monitoreo de procesos, aplicación de monitoreo para procesos, proveedores de sistemas de monitoreo de procesos, sistemas de monitoreo de procesos en k 2019, novedades en monitoreo de procesos en k 2019, Conair en k 2019, novedades en la k 2019, noticias k 2019, novedades en equipo auxiliar en la k 2019, novedades en diseño de monitoreo de procesos, novadades de Conair, actualidad en la feria K 2019.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados