Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Platinum Equity completa la adquisición de Husky Injection Molding

El pasado 29 de marzo, la compañía anunció el exitoso cierre de la compra del proveedor global de equipos de moldeo por inyección de alta ingeniería.

El pasado 29 de marzo, Platinum Equity anunció el exitoso cierre de su ya anunciada adquisición de Husky Injection Molding Systems (IMS) International Ltd., proveedor global de equipos de moldeo por inyección de alta ingeniería y de servicios para la industria de equipos de inyección de plástico por moldeo, con sede en Bolton, Ontario; así mismo, es un abastecedor líder de sistemas de PET, canales calientes, herramientas de posventa, moldes médicos y moldes especiales de cierre.

Husky es una empresa líder para la comunidad de procesamiento de plásticos y cuenta con un nivel de eficacia en innovación sin precedentes. El equipo de fabricación de punta de la compañía es vendido entre una amplia gama de clientes, en diversos mercados finales y, aproximadamente, el 70% de sus ventas se producen fuera de Norteamérica. Además de producir soluciones completas de moldeo por inyección, Husky ofrece servicios y repuestos de posventa para un gran número de sistemas instalados a nivel global, que es cada vez mayor, e invierte significativamente en el desarrollo de nuevos productos para atender tanto a la industria de empaques de bebidas, como a los clientes del mercado adyacente. El equipo directivo altamente experimentado y talentoso de Husky continuará liderando la compañía.

Desde el 18 de diciembre de 2017, Platinum Equity anunció que habían firmado un acuerdo de compraventa definitivo con Berkshire Partners y OMERS Private Equity, antiguos dueños de Husky. Los miembros del equipo de administración de Husky siguen siendo inversores importantes en el negocio, puesto que conservan acciones en la firma.

El financiamiento estuvo a cargo de BofA Merrill Lynch, Deutsche Bank Securities, Goldman, Sachs & Co., BMO Capital Markets, Barclays, TD Securities y National Bank of Canada Financials Markets. Latham and Watkins LLP actuó como asesor legal de los compradores y Husky estuvo representado por Weil, Gotshal & Manges LLP y Torys LLP.


Palabras relacionadas:
Husky Injection Molding fue adquirida por Platinum Equity, Platinum Equity compró a Husky Injection Molding, Platinum Equity adquirió a Husky Injection Molding, compra de Husky Injection Molding por parte de Platinum Equity, Husky Injection Molding fue comprada por Platinum Equity, nuevas inversiones de Platinum Equity, nuevas compras de Platinum Equity, negocios entre Platinum Equity y Husky Injection Molding, nuevo dueño de Husky Injection Molding, empresa dueña de Husky Injection Molding
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial