Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ludwigshafen, Alemania - 20 de marzo de 2013

Poliamidas Ultramid WIT

BASF, multinacional de soluciones químicas para la industria plástica, amplió su oferta de grados de poliamidas, optimizadas para aplicaciones de tecnología de inyección por agua (WIT, por su sigla en inglés), en sistemas de moldeo plástico por inyección.

Los nuevos grados WIT son Ultramid A3HG6 WIT Balance y Ultramid A3WG7 WIT. Gracias a la tecnología de inyección por agua, se pueden producir partes plásticas huecas de características especiales, en líneas de moldeo por inyección.

Estos dos nuevos grados se encuentran disponibles en cantidades comerciales, anunció la empresa en un comunicado oficial.

La poliamida Ultramid A3HG6 WIT Balance tiene una destacada resistencia a la hidrólisis y se ajusta especialmente a componentes con agentes refrigerantes, o que entran en contacto con el agua. En simultánea, el contenido de poliamida 6,10 en este material redunda en una alta resistencia a las resquebrajaduras de cloruro de calcio.

En contraste, BASF recomendó su nueva poliamida Ultramid A3WGT WIT, reforzada con 35 por ciento de fibra de vidrio, especial para tuberías que transportan sustancias tipo aceite a otros componentes que tienen que cumplir con altas demandas en términos de resistencia a los aceites, dureza y estabilidad dimensional.

Los dos materiales proporcionan buenos resultados de procesamiento WIT. Mientras tanto, el producto básico resistente a la hidrólisis de la serie WIT, denominado Ultramid A3HG6 WIT, se ha convertido en el material elegido por muchas aplicaciones WIT, como la refrigeración de tuberías de agua.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos - Elastómeros Termoplásticos - Poliamida
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados