Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Polietilenos de alto desempeño reducen huella ambiental de envases

En el marco de Plastimagen 2019, Nova Chemical destacó sus soluciones para crear envases tipo Stand-up Pouch 100 % basados en polietileno.

La empresa canadiense Nova Chemicals presenta su portafolio de resinas diseñadas a la medida, que permiten mejorar las propiedades de barrera, apariencia y selle, reduciendo la huella ambiental de los envases.

Nova Chemical presentó su portafolio de polietilenos de alto desempeño para empaques flexibles durante Plastimagen 2019. Con el objetivo de apoyar a las empresas a lograr sus metas de sustentabilidad en empaques, las soluciones se han enfocado en el desarrollo de envases flexibles 100 % reciclables y que permitan reducir el espesor de las películas producidas, sin afectar el desempeño del envase en términos de barrera, seguridad y apariencia.

La empresa destacó sus soluciones para crear envases tipo Stand-up Pouch 100 % basados en polietileno, donde a través de formulaciones específicas se ha logrado modificar las temperaturas de selle, sin comprometer las propiedades de alto brillo. También ofrecen soluciones para usar reciclado dentro de las estructuras, lo que ayuda a cerrar el círculo.

Conozca más en detalle la oferta de Nova Chemicals en el video adjunto.


Palabras relacionadas:
polietileno expandido, polietileno de baja densidad, polietileno qué es, polietileno usos, poliestireno extruido, polietileno características, polietileno plástico, resinas plásticas, plásticos y resinas, resinas plásticas, distribuidores de resinas plásticas en México, resinas plásticas tipos, resinas plásticas México, resinas plásticas biodegradables
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados