Promocione sus productos o servicios con nosotros
Estados Unidos - 08 de agosto de 2013

Polímeros para la industria automotriz y aeroespacial Victrex Peek 90HMF40

 Bajo el lema "del reto al beneficio" Victrex Polymer Solutions (VPS) presenta sus nuevas aplicaciones y productos basados ​​en polímeros de alto rendimiento. Los termoplásticos ayudan a reducir el peso, el consumo de energía y costos en áreas difíciles de aplicación con otros materiales. Por esa razón, Victrex, líder mundial de poliariletercetonas (PEAK), incluyendo a Victrex Peek están enfocados en temas relacionados con la industria automotriz y aeroespacial, junto con la sustitución del metal.

"Cada producto nuevo, más el desarrollo de aplicaciones tiene que ver con la identificación de las tendencias del mercado y estar a la vanguardia de las mismas" dijo Rainer Müller, Director Comercial de VPS en Europa, haciendo referencia al lema de la empresa.

Hay ejemplos que dejan ver que el lema de la empresa no son solo palabras y que están a la delantera de la competencia. Por ejemplo, el Victrex Peek 90HMF40 fue probado recientemente por Airbus y dejó ver buenos resultados. El producto permitió un ahorro de peso de hasta 40% en comparación con el aluminio. El polímero de alta resistencia se caracterizó por ser 100 veces más resistente y 20% más alta rígido en comparación con el aluminio 7075-T6 utilizado en la industria aeroespacial en las mismas condiciones.

En la construcción de automóviles, partes hechas de los vehículos con polímeros Victrex GT, que tienen propiedades de deslizamiento y fricción optimizada, extienden la vida útil y aumentan la eficiencia de esas piezas, incluyendo las bombas eléctricas, por ejemplo. En comparación con otros plásticos de alto rendimiento, la fricción con polímeros Victrex es muy baja, dependiendo del perfil de requisitos, y se mantiene estable durante la vida del producto. Esta es una gran noticia para los fabricantes de vehículos, quienes ofrecen garantías extendidas en sus carros, y para que a su vez puedan cumplir las nuevas metas en la reducción de emisiones de CO2 establecidos recientemente por la UE.

Con estas novedades, la empresa sigue demostrando su impresionante portafolio con excelentes productos que próximamente dejará ver en la Feria K.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - ABS/PVC Aleación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz

Documentos relacionados