Promocione sus productos o servicios con nosotros
Copenhagen, Dinamarca - 16 de enero de 2012

Polipropileno Borclear RC737MO para aplicaciones de extrusión

Borealis ofrece su nuevo Borclear RC737MO, un polipropileno para aplicaciones de extrusión soplado que se caracteriza por tener una alta transparencia. El nuevo grado ha sido especialmente desarrollado para la fabricación de botellas de bebés y de envases cosméticos, y resulta particularmente atractivo para este sector, ya que el PP no hace uso del cuestionado Bisfenol A. 

De acuerdo con la empresa, este grado es apropiado para la producción de contenedores de hasta 2 L. El índice de dispersión de luz se habría mejorado en un 25%, comparándose con los grados tradicionales de PP, fabricados a partir de catálisis metalocénica. Adicionalmente, la resistencia al rayado de la superficie se habría mejorado, con lo que se obtienen características mejoradas en el producto final. 

Borealis afirma que el nuevo grado puede trabajarse con las condiciones de producción convencionales de PP rándom, con temperaturas de barril entre 190 y 220°C. La resina contaría con una alta resistencia del fundido, que permite regular con mayor efectividad el espesor de pared, y la conformabilidad también se habría mejorado, de forma tal que la reproducibilidad y la flexibilidad del diseño son mejores.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Ayudantes de proceso - Agentes clarificantes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados