Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de julio de 2016

Polystab ZC: nuevo estabilizante para PVC amigable con el medio ambiente

Carboquímica ofrece soluciones integrales para la industria del PVC. Dentro de la innovación tecnológica en estabilizantes térmicos para PVC, está el desarrollo de nuevas tecnologías calcio-zinc líquidas, libres de cadmio y amigables con el medio ambiente, para aplicaciones flexibles. Esta serie de estabilizantes brindan una alternativa al uso de metales pesados en el procesamiento del PVC.

Los estabilizantes líquidos calcio-zinc, Polystab ZC,  incluyen productos específicos para las aplicaciones de uso general así como de aquellos que requieran de alta estabilidad térmica o alta transparencia. Así mismo, se adecúa a los procesos de transformación en extrusión, inyección, calandrado, recubrimiento y rotomoldeo.

Stand 1413 – Pabellón 17 en Colombiaplast-Expoempaque 2016.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Estabilizantes
Palabras relacionadas:
Aditivos estabilizantes, materiales estabilizadores químicos, estabilizantes de Carboquímica, materiales de Carboquímica, materias primas de Carboquímica, oferta de productos de Carboquímica, portafolio de productos de Carboquímica, exposición de Carboquímica en Colombiaplast 2016, presentación de Carboquímica en Colombiaplast 2016, nuevos estabilizantes de Carboquímica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial