Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2017

Polystar demostrará su máquina de reciclaje Repro Flex en Plastimagen 2017

La máquina es extremadamente compacta y fácil de usar, y además produce pellets reciclados de alta calidad.

Durante la edición 2017 de Plastimagen, que se llevará a cabo del 07 al 10 de noviembre, POLYSTAR expondrá su máquina de reciclaje Repro Flex, que es extremadamente compacta y fácil de usar, y además produce pellets reciclados de alta calidad, lo cual permite a los productores de plástico usar un porcentaje mayor de pellets reciclados en sus líneas de producción.

El nuevo modelo Repro Flex fue presentado por primera vez en la Feria K 2013 y desde entonces se han entregado más de 230 de estas líneas en 72 países de todo el mundo. Además de su operación extremadamente sencilla, la máquina de reciclaje está equipada con motores ahorradores de energía Siemens que consumen menos energía. El diseño especial del tornillo funde suavemente el plástico durante el proceso de reciclaje corto pero eficiente, lo cual mantiene la degradación al mínimo para una alta reutilización de los pellets.

POLYSTAR desarrolló la Repro Flex especialmente para el procesamiento de diferentes tipos de láminas de empaque de HDPE, LDPE y PP, impresas y sin imprimir, residuos de rafia y material remolido (inyección).

Adicionalmente, la tecnología de reciclaje de un solo paso (corte + extrusión + peletizado) Repro Flex reduce costos de mano de obra, espacio y energía, y hace el reciclaje interno fácil y manejable para todos los productores de plástico.

En Plastimagen, los visitantes podrán ver la demostración en vivo de la máquina en el estand 1436 de POLYSTAR. La compañía también exhibirá su máquina de reciclaje en las próximas ferias NPE, Colombiaplast y Expo Plásticos Guadalajara en 2018.


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
Tecnología de reciclaje de película, procesamiento de residuos, máquinas compactadoras, desechos de películas, procesos para residuos de película, reciclajde de residuos de película, recicladoras, máquinas para reciclaje de plásticos, recicladoras de Polystar, equipos de Polystar, tecnología de Polystar, soluciones de Polystar, proceso de reciclaje, reciclaje de plásticos, líneas de reciclaje, línea Repro-Flex de Polystar, líneas de reciclaje de Polystar, Polystar en Plastimagen 2017
Información de origen comercial