Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2016

Polystar presenta tecnología compacta para reciclaje de películas

En la pasada Chinaplas 2016 en abril, que tuvo lugar en Shanghai, Polystar presentó su última tecnología de reciclaje. Se trata de una máquina cortadora y compactadora integrada con un equipo de reciclaje, que durante la feria procesó desperdicio de película impresa de PE y PP.

La Repro-Flex es una máquina de reciclaje de plásticos de una sola etapa, diseñada para el reprocesamiento de películas de empaque flexible de PEAD, PEBD , PELBD y PP, tanto impresas como no impresas. El equipo combina en una sola máquina las etapas de corte, extrusión y peletizado. El cortador compacto pre acondiciona el material en una condición ideal para la extrusión y alimenta el material directamente a la extrusora utilizando una fuerza centrífuga. Comparada con las máquinas de reciclaje convencionales, este sistema integrado no requiere un reductor de tamaño adicional y, por tanto, elimina el problema de una alimentación inconsistente de material.

Además de procesar película post-industrial, también puede procesar hojuelas, residuos y remolidos lavados, incluyendo desperdicio pre-molido de inyección y extrusión. Es recomendable para películas de empaque, no tejidas y películas de agricultura. El compactador-cortador, que genera calor en forma de fricción durante el proceso de compactado, ayuda a remover y secar aún más la película.

Polystar estará presente en la K 2016 presentando esta tecnología.


Palabras relacionadas:
Recicladoras de Polystar, máquinas de reciclaje de Polystar, equipos para el reciclaje de plásticos, maquinaria para el reciclaje de plásticos, novedades de Polystar, nuevas máquinas de Polystar, industria de reciclaje de plásticos, participación de Polystar en Chinaplas 2016, participación de Polystar en la feria K 2016, tecnologías de Polystar, máquinas para el reciclaje de películas plásticas, exposición de Polystar en la feria K 2016
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados