Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

¿Por qué elegir recubrimientos para reparación de defectos en superficies?

Per-Fix, de Chem-Pak, repara instantáneamente defectos comunes de las piezas, que incluye las líneas de unión/flujo, las imperfecciones de brillo y veteado, entre otros.

Reduzca el desperdicio, suprima la repetición de trabajos, recupere piezas costosas con imperfecciones superficiales y mejore la calidad con los recubrimientos especiales, y de retoque, para reparación de defectos en polímeros Per-Fix.

Per-Fix repara instantáneamente los defectos más comunes de moldeado, las líneas de unión/flujo, las imperfecciones de brillo y veteado, entre otros.

Los contribuyentes a defectos van desde los diseños complejos de piezas y los inadecuadoscontroles del proceso de inyección son todos factores que contribuyen a la ocurrencia de defectos. Estos problemas pueden ser muy costosos y llevar a la reducción de la productividad, a un mayor uso de mano de obra y a más costos generales en cada parte.. La reparación de defectos Per-Fix es una solución económica y rápida que permite al moldeador por inyección mantener la operación en marcha sin pérdida de piezas ni reducción de calidad.

Chem-Pak tiene muchos clientes que usan el producto para trabajos dificiles con algunos cleintes que no pueden sacar piezas de la línea sin el uso de Per-Fix. Dado que es producto en inventario y que se distribuye rápidamente, Per-Fix ofrece una solución justo a tiempo para los moldeadores que buscan responder con eficiencia a las demandas de producción con distribución en México.

Los productos en aerosol son fáciles de usar, proporcionan un rapido recubrimiento, consistente y no requieren la compra o el mantenimiento de equipos costosos. Ya que viene en un contenedor sellado, no puede contaminar ni sufre derrames. Además, el uso de aerosoles puede suprimir el tiempo que consume la instalación, el cambio y el tiempo de limpieza de los voluminosos equipos de rociado. Utilizando el moderno laboratorio in situ que ofrece la compañía, sus técnicos han identificado la punta ideal de rociado para los recubrimientos, que puede igualar la funcionalidad, calidad y flexibilidad de los equipos más voluminosos. Para aquellas empresas que actualmente tienen equipos de aspersión a granel instalados en sus instalaciones, Chem-Pak ofrece su producto en cubos de 5 galones para esta opción.

Algunos defectos comunes y por qué se producen

Las líneas de flujo son rayas o patrones -comúnmente de color con pérdida de tonalidad- que aparecen en la pieza como consecuencia de la trayectoria de flujo física y el perfil de enfriamiento del plástico fundido, a medida que recorre el interior de la cavidad del molde de inyección. El plástico moldeado por inyección comienza su trayectoria a través de las herramientas de la pieza cruzando una entrada llamada "puerta". Luego fluye a través de la cavidad de la herramienta y se enfría (finalmente se endurece para convertirse en un sólido).

La empañadura o mancha mate es un área opaca, descolorida o blanquecina en la superficie de la pieza, generalmente en la puerta. Ubicación: por lo general en la puerta también puede ocurrir cuando hay un cambio repentino en el grosor de la parte.

El veteado puede definirse como una apariencia de salpicadura (o patrón de rociado) en la superficie de una pieza moldeada. Este defecto se conoce a veces como veteado plateado.

Splay: Splay es un área nebulosa blanquecina o un patrón de tela debido a la liberación de gas en forma de vapor como el vapor contenido en la resina. Esta condición es causada por pequeñas burbujas de gas que se arrastran a través de la superficie de la pieza cuando se llena la cavidad del molde. La separación generalmente es causada por el agua que se absorbe dentro del gránulo de plástico

Beneficios del recubrimiento permanente de reparación de defectos Per-Fix

Este recubrimiento, para uso directo en piezas interiores moldeadas por inyección, es ideal para defectos más ligeros e imperfecciones de brillo.

Por un lado, Per-Fix Clear ofrece un recubrimiento transparente diseñado para trabajar con cualquier color y con la mayoría de los sustratos plásticos y niveles de brillo.

Por el otro, para imperfecciones más drásticas sobre superficies negras, Per-Fix Black, que está especialmente formulado para reparar incluso los defectos más problemáticos. Además, proporciona cobertura adicional cuando Per-Fix Clear no es suficiente.

Así mismo, está formulado específicamente para piezas moldeadas de color negro, con defectos visuales graves, en donde los productos Per-Fix Clear no pueden repararlos por completo.

Chem-Pak ha formulado una serie de productos especializados Per-Fix con mezclas de pigmentos especializados de enmascaramiento negro, que proporcionan una reparación excepcional y permanente. Per-Fix Black proporciona una excelente combinación de color con numerosas piezas negras moldeadas estándar de resinas típicas. Adicionalmente, utiliza los mismos sistemas de reparación de alto rendimiento que se utilizan en las formulaciones transparentes de la empresa, pero con la máxima eficacia de reparación.

Reparación personalizada de defectos de coincidencia de color

Con una oferta de la más alta cobertura de reparación de defectos, el recubrimiento Color Match, de Chem-Pak, se diseña en el laboratorio a la medida de las necesidades para que coincida específicamente con el color y el nivel de brillo de la parte del cliente.

Para lograr una igualdad perfecta de colores, el laboratorio interno de la compañía requerirá una pieza de muestra. Utilizando un análisis espectral, Chem-Pak puede determinar el color y el nivel de brillo para proporcionar a los clientes un revestimiento de coincidencia exacta. Una vez que ha identificado una coincidencia, se desarrolla un recubrimiento personalizado y se realiza una prueba para asegurar los niveles adecuados de adhesión, color y brillo para la pieza del cliente. Consulte el proceso de desarrollo de cuatro pasos sencillos para crear su reparación personalizada de defectos de coincidencia de color:

  1. Póngase en contacto con Chem-Pack para asegurarse de que el Color Match sea el adecuado para su necesidad.
  2. Envíe una pieza de muestra para análisis de laboratorio.
  3. Usted recibirá una muestra prototipo para probar y aprobar.
  4. Una vez aprobado, este producto personalizado puede ser fabricado en tan solo cuatro semanas.

Per-Fix y Color Match funcionan en los siguientes sustratos: polipropileno, ABS, Nailon, TPO, TPU, vinilo, PC, estireno, policarbonato.

Comuníquese con Chem-Pak para obtener una lista completa de sustratos compatibles.

Vea el siguiente video de demostración del producto para obtener más información sobre cómo se utiliza: www.youtube.com

Contacte a su distribuidor en México, Centro y Sudamérica para obtener un juego de muestras gratis y conocer más acerca de cómo Per-Fix puede ahorrar dinero al reducir el desperdicio y la repetición de trabajos.

SolucionesPlasticas

Información de ventas y soporte: tel. 305-887-6920
info@solucionesplasticas.com
www.solucionesplasticas.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Compuestos de recubrimiento
Palabras relacionadas:
líneas de recubrimientos, materiales plásticos para recubrir, acabados plásticos de recubrimiento, recubrimientos que proporcionan un sistema duradero, proveedores de compuestos de recubrimiento, recubrimientos Per-Fix de Chem-Pak, recubrimientos para reparación de defectos de Chem-Pak, portafolio de productos de Chem-Pak, recubrimiento Color Match de Chem-Pak, Per-Fix Clear de Chem-Pak, Per-Fix Black de Chem-Pak
Información de origen comercial