Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de febrero de 2018

Por segunda vez, REPI presentará su portafolio de colores y aditivos en NPE 2018

La firma expondrá aditivos especiales para la industria de empaques, entre los que destacan anti-amarillos, potenciadores IV para el procesamiento de R-Pet, entre otros.

La compañía estadounidense REPI LLC expondrá por segunda vez sus soluciones en NPE 2018, la principal feria comercial de la industria plástica de Estados Unidos. REPI estará ubicada en la Zona de Botellas, en donde presentará su portafolio de colores líquidos, aditivos y equipos para aplicaciones con plásticos.

Dentro del portafolio de la firma se incluyen aditivos especiales para la industria de empaques, entre los que destacan anti-amarillos, potenciadores IV para el procesamiento de R-Pet, aditivos UV, barreras especiales UHT para leche, soluciones antibloqueo, agentes para soplado y ayudantes para mejorar procesos de producción y proteger contenedores.

De igual manera, la empresa presentará su tecnología líquida para aplicaciones industriales con productos especiales de policarbonato, PMMA, PVC, HDPE, PP y ABS, los cuales ofrecen una excelente dispersión y se ajustan a requerimientos técnicos relacionados, por ejemplo, con difusión de luz. Entre su portafolio destaca el Xpansor, un agente espumante en forma líquida para PVC, el cual es capaz de hacer más liviana y suave a la película.

Según dio a conocer REPI, durante los últimos años se ha dedicado a trabajar de la mano de sus clientes para concebir soluciones integrales en las que, más allá del color y la formula del aditivo, lo importante han sido factores como las dosis precisas y los instrumentos de análisis para medir las propiedades del color y los aditivos en productos finales. En este sentido, durante NPE ofrecerá su unidad de dosificación U2011 y el medidor de luz Plus.

REPI recibirá a los visitantes de NPE 2018 en el estand S19103 del pabellón sur, en donde sus agentes discutirán sobre nuevos proyectos y harán demostraciones en vivo de las soluciones, instrumentos y equipos de la firma.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Colorantes
Palabras relacionadas:
Colores para plásticos, pigmentos para coloración de plásticos, colorantes para resinas, pigmentos para polímeros, productos químicos y aditivos para la industria del plástico, fabricantes de colorantes y aditivos, Repi en NPE2018, ferias para la industria del plástico, eventos para la industria del plástico, presentación de Repi en la NPE 2018, exposición de Repi en NPE 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales