Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de marzo de 2016

Power Series: portafolio de máquinas para inyección de alta precisión

En el área de inyección, Wittmann Battenfeld estará presentando su serie completa Power Series, máquinas que se destacan por su diseño modular, alta precisión, eficiencia energética y operación sencilla.

"Gracias a su estabilidad y a su positivo desarrollo, México es un importante mercado para el Grupo Wittmann. El show Plastimagen, por lo tanto, es la plataforma ideal para que el grupo presente sus tecnologías a clientes actuales y potenciales en la región", declaran representantes de la empresa en un comunicado oficial.

Tecnología médica

En el campo de tecnología médica, la empresa presentará la MicroPower 15/10, una máquina especialmente diseñada para la producción de piezas pequeñas y micro. En la feria, el equipo se mostrará moldeando piezas médicas de POM con un peso de tan solo 0,003 g, en un tiempo de ciclo de 4 segundos. Las piezas se remueven con un robot W8VS2, de Wittmann, y se pasan a una celda de producción que integra una cámara, para inspección de calidad. Las piezas posteriormente se separan de acuerdo a la cavidad en la que fueron producidas y se apilan en un módulo diseñado para tal fin. Las piezas se inyectan, se inspeccionan y se depositan en un cuarto limpio.

Otra aplicación médica se mostrará en la serie SmartPower, de máquinas servo hidráulicas. En una SmartPower 120/125 se demostrará la producción de lápices de insulina de PP, en un molde de canal caliente de 48 cavidades suministrado por Hasco.

Tecnología multi-componente

El diseño compacto de la unidad de inyección EcoPower favorece el uso de máquinas totalmente eléctricas de 2 componentes. En combinación con un sistema de automatización interna, se crea una celda de producción altamente compacta y amigable al usuario. El robot instalado en la máquina puede retirarse fácilmente para cambiar el molde en tan solo unos pocos pasos.

En una EcoPower 180/350H/350V se presentará una bisagra hecha de PEAD y PA, utilizando un molde de cavidad 1+1 suministrado por Polar-Form Werkzeugbau GmbH, Alemania. La celda interna incorpora un robot W821 de Wittmann para remoción y posicionamiento de piezas, así como un sistema de control de temperatura y una banda transportadora.

Moldeo con láminas orgánicas

En una MacroPower 450/2250 se presentará un componente de "lámina orgánica", producido en un molde de cavidad sencilla de Georg Kaufmann CH. El molde está equipado con un canal caliente de cierre tipo aguja, un deslizador para la deformación dentro del molde de la lámina orgánica y un dado punzonador para abrirle una apertura. El sistema de desarrollo automático es fabricado por Wittmann Robot Systeme y cuenta con una estación para alimentar las láminas orgánicas, una estación de calentamiento para calentar las láminas, un agarre multifuncional para sostener la lámina caliente y una unidad de succión para piezas terminadas.

La compañía estarán exponiendo todos sus productos en el stand 614, durante Plastimagen 2016.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
Inyectoras, máquinas de moldeo por inyección, maquinaria de moldeo por inyección, máquinas para inyección de plásticos, inyectoras de plástico híbridas, inyectoras con funcionamiento huidráulico y eléctrico, inyectoras de plástico con funcionamiento combinado, inyectoras de Wittmann Battenfeld, máquinas de inyección de Wittmann Battenfeld, tecnologías de Wittmann Battenfeld, soluciones de Wittmann Battenfeld, equipos de Wittmann Battenfeld, Wittmann Battenfeld en Plastimagen 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados