Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

Precios de PP incrementarían por consecuencia del huracán Harvey

La tormenta y otros factores crearán un déficit, más sentido en PP que en PE. Dichas circunstancias incluyen la falta de expansión de producción de PP.

Algunos expertos pronostican un alza en los precios del polipropileno en los meses que siguen, debido a los efectos del huracán Harvey. Samantha Hartke, directora de producto del analista petroquímico de mercados PetroChem Wire, dijo que el impacto que ha tenido el huracán de tres semanas en la región de Houston afectará la producción de olefina.

La tormenta y otros factores crearán un déficit, más sentido en PP que en PE. Dichas circunstancias incluyen la falta de expansión de producción de PP, que se sentirá más en este momento.

En el mercado del PP, se espera que los mercados del monómero se contraigan en precios para elevarse significativamente en septiembre y octubre. “No me sorprendería ver un incremento adicional en noviembre y otro en diciembre”, afirma Hartke.

Muchas de las plantas de PE y PP que resultaron impactadas han reiniciado la producción, aunque las situaciones no son óptimas. Hay daños en los rieles, puertos y en los sistemas de despacho logístico, y todo esto afectará la proveeduría de materia prima.

Conozca aquí los precios de resinas a septiembre de 2017, con información suministrada por Plastics News.


Palabras relacionadas:
Precios del PP, precios del polipropileno en septiembre de 2017, precios del PP en septiembre de 2017, efectos del huracán Harvey en los precios del polipropileno, efectos del huracán Harvey en lo precios del PP, efectos del huracán Harvey en los precios de resinas, efectos del huracán Harvey en la producción de PP, incremento de los precios del PP debido al huracán Harvey, aumento de los precios del PP debido al huracán Harvey, consecuencia del huracán Harvey en los precios del PP
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales