Premier Packaging interesada en el mercado mexicano
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticias

Premier Packaging interesada en el mercado mexicano

Diciembre de 2016

Para atender la demanda de empaque y embalaje del mercado mexicano, la compañía Premier Packaging anunció la apertura de una nueva oficina al sur de la frontera estadounidense para atender a sus clientes de México.

La compañía ofrece un catálogo de materiales para embalaje para industrias como la electrónica, médica, bienes de consumo, textiles, alimentos, entre otros, y van desde cajas de cartón hasta espumas y plásticos.

Andy Hennessey, director financiero de la firma, con sede en Louisville, dijo que la industria electrónica es la que está impulsando con mayor fuerza la demanda de empaque y embalaje, gracias a que transporta muchos artículos que requieren alta protección.

Premier Packaging cuenta con más de 400 empleados en Estados Unidos y agregará un equipo que se centrará en el crecimiento de la base de clientes en México y apoyará a los ya existentes. Además, para su operación en territorio mexicano contará con la colaboración de Grupo Prodensa, una empresa local que le brindará soporte y consultoría para todas las áreas del negocio.

Palabras relacionadas: Premier Packaging se proyecta en el mercado mexicano, Premier Packaging en México, perspectivas de Premier Packaging en el mercado mexicano, presencia de Premier Packaging en el mercado mexicano, proyecciones de Premier Packaging en México, Premier Packaging llega a México, nueva oficina de Premier Packaging en México, presencia de Premier Packaging en el mercado mexicano, nuevas instalaciones de Premier Packaging en el mercado mexicano
(0) Comentarios

Otras noticias de Cumbre de Envases 2017

El Empaque+Conversión y Tecnología del Plástico se enorgullece en presentar la primera 'Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos', que se realizará el 1 y 2 de marzo de 2017 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de Ciudad de México.

Primera Cumbre Latinoamericana de Envases Plásticos: una...

El evento, que tendrá lugar en el Hotel Imperial Riding School Renaissance de Viena (Austria), entre el 21 y 22 de febrero de 2017, congregará a distintos actores de la industria.

AMI prepara la tercera edición de su feria sobre bolsas...

El FOG 27, al estar firmemente adherido al envase plástico tubular, ofrece operaciones de cierre y apertura fácil, además de una alta hermeticidad.

Sanner diseña cierre para envases farmacéuticos ideal para...

Los “pouches” o fundas flexibles representan una oportunidad para renovar productos, pero también representan un reto para los minoristas.

Ex ejecutivo de Wal-Mart habla sobre las ventajas y...

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs