Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2016

Premier Packaging interesada en el mercado mexicano

Para atender la demanda de empaque y embalaje del mercado mexicano, la compañía Premier Packaging anunció la apertura de una nueva oficina al sur de la frontera estadounidense para atender a sus clientes de México.

La compañía ofrece un catálogo de materiales para embalaje para industrias como la electrónica, médica, bienes de consumo, textiles, alimentos, entre otros, y van desde cajas de cartón hasta espumas y plásticos.

Andy Hennessey, director financiero de la firma, con sede en Louisville, dijo que la industria electrónica es la que está impulsando con mayor fuerza la demanda de empaque y embalaje, gracias a que transporta muchos artículos que requieren alta protección.

Premier Packaging cuenta con más de 400 empleados en Estados Unidos y agregará un equipo que se centrará en el crecimiento de la base de clientes en México y apoyará a los ya existentes. Además, para su operación en territorio mexicano contará con la colaboración de Grupo Prodensa, una empresa local que le brindará soporte y consultoría para todas las áreas del negocio.


Palabras relacionadas:
Premier Packaging se proyecta en el mercado mexicano, Premier Packaging en México, perspectivas de Premier Packaging en el mercado mexicano, presencia de Premier Packaging en el mercado mexicano, proyecciones de Premier Packaging en México, Premier Packaging llega a México, nueva oficina de Premier Packaging en México, presencia de Premier Packaging en el mercado mexicano, nuevas instalaciones de Premier Packaging en el mercado mexicano
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cumbre de Envases 2017