Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

Prent Corporation construye su primera planta en México

El fabricante de envases termoformados para la industria médica anunció que la instalación reducirá costos y tiempos de entregas al estar más cerca a sus clientes.

Sin especificar el monto de la inversión, la compañía fabricante de envases termoformados para la industria médica, anunció que comenzó la construcción de una nueva planta que estará ubicada en Tijuana, México.

Contará con casi 14,000 metros cuadrados y estará certificada bajo ISO 9001, así como las condiciones de Sala Limpia Clase 7, y para garantizar la coherencia tecnológica tendrá toda la infraestructura e instalaciones que poseen sus otras plantas a nivel mundial.

“Nos enorgullece decir que seguimos expandiéndonos después de 50 años exitosos, estableciendo presencia en México, un importante centro de fabricación de productos médicos en América del Norte”, comentó Joe Pregont, presidente y director general de la compañía en un comunicado de prensa.

La nueva instalación responde a la estrategia de la empresa de ubicarse cerca de sus clientes, lo que les permite reducir sus costos de transporte y tiempos de entrega. Se espera que la planta comience operaciones en el cuarto trimestre de 2018 y su producción estará destinada a atender la demanda de empaques médicos en la región de las Américas y El Caribe.


Palabras relacionadas:
Producción de envases médicos, fabricantes de envases para la industria médica, plantes de envases farmacéuticos, nueva planta de Prent Corporation, nuevas instalaciones de Prent Corporation, plantas de Prent Corporation en México, fabricantes de envases farmacéuticos en México, planta de Prent Corporation en Tijuana, plantas de envases para la industria médica en Tijuana.
x
diego
23 de julio de 2018 a las 16:29

buen dia, cuando empezaran operacion y cual sera la ubicacion, tienen algun telefo al cual pueda comunicarme.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Médico y farmacéutico

Documentos relacionados